El Cressi Team vence en el XV Open Internacional, IV Memorial Sebastià Carbonell
Fecha sábado, 24 de enero de 2015 a las 20:25:50
Tema Noticias de campeonatos


Con algo de viento norte que mantenía bajas las temperaturas, empezaba esta mañana el XV Open Internacional, IV Memorial Sebastià Carbonell. Un campeonato abierto y por equipos, se celebraba en la zona de la Bahía de Palma.

Con 35 equipos inscritos, la participación en este evento se puede considerar de un éxito, que no por su condición de Open deja de ser una competición complicada de ganar.

Tras jornada de pesca y como siempre, se procedía al pesaje de las capturas que permitieron hacerse con la victoria a los tres componentes del "Cressi Team": José Luis Fernández, Daniel Gospic y Miguel Pons, que conseguían 36.460 puntos gracias a sus cuatro cupos completados y un total de 23 piezas capturadas.

El equipo "Sa Bassata", con Jordi Ferrer, Carlos y David Martorell, que pescó profundo, conseguía la segunda altura del cajón gracias a sus 30.665 puntos que obtenían entre otras capturas, con un mero blanco de 7.845 gr.

La tercera posición ha sido para el equipo "Beuchat Representantes", formado por: Pedro Carbonell, Bittor Menchacatorre y David F. Montero que se acercaban mucho a los segundos con 29.160 puntos.







Este artículo proviene de LaPescaSubmarina
https://lapescasubmarina.com

La dirección de esta noticia es:
https://lapescasubmarina.com/article2083.html