Eder García de la Real Sociedad Campeón de Gipuzkoa 2019
Fecha miércoles, 08 de mayo de 2019 a las 08:50:40
Tema Noticias de campeonatos


El domingo se celebró la segunda manga del campeonato de Gipuzkoa organizado por el club APSAS, está vez tocaba Orio como puerto base y la zona de pesca, la que comprende entre la playa de Orio y las bajas de Igueldo.



El parte de mar, a priori, no era malo, pero todavía quedaban restos de mala mar originada por el viento durante la tarde y noche anterior. La jornada se dibujaba complicada debido a la escasez de pescado y el viento del nordeste, algo que no iba a mermar las intenciones de los participantes de conseguir alguna pieza.

Esta vez la prueba se la llevó Eder con catorce piezas, dos cupos y cuatro especies, seguido de Íñigo Acha y David Tartane que completaba el podio de la jornada, los tres de la S.A.S Real Sociedad.

 

La suma de las dos jornadas decidirian qué nueve participantes representarán a Gipuzkoa en la final del Campeonato de Euskadi que se va a celebrar en Bizkaia el 18 y 19 de mayo. Esta misma suma daba como Campeón de Gipuzkoa a Eder García, subcampeón a David Tartane y tercero a Íñigo Acha.

Después de la entrega de premios un picoteo para reponer fuerzas preparado por la Sociedad Muskuiu Arria.

Agradecer a la  Federación, Ertzantza, Sociedad Muskuiu Arria y a todos los participantes la por la organización del evento. Suerte a todos en la final

Todas las capturas de la prueba fueron donadas a beneficencia.

 







Este artículo proviene de LaPescaSubmarina
https://lapescasubmarina.com

La dirección de esta noticia es:
https://lapescasubmarina.com/article2262.html