Agur Ibai, agur, goian bego lagun
Fecha miércoles, 07 de julio de 2021 a las 09:06:19
Tema Noticias sobre pesca submarina


Este pasado domingo, día 4 de julio de 2021, va a ser recordado durante mucho tiempo por la comunidad de pescadores submarinos de Euskadi como un día amargo, un dia de luto por la pérdida de Ibai Paredes. La mar nos lo arrebataba cruelmente frente a las costas de Lekeitio cuando estaba en la flor de la vida.



Pero ¿quién era Ibai?, os lo describiré en unas pocas palabras, porque a veces es difícil entender porqué algunos vacíos son irrellenabes y algunas personas insustituibles: 

Ibai era un joven zarauztarra de 24 años, biólogo, amante de su trabajo, de su familia que siempre le ha apoyado en todo, de sus amigos que los tenía a cientos, un chaval inteligente, sano, humano, humilde, educado, alegre a más no poder, una de esas personas que viven rodeadas de un aura que les ilumina de una forma diferente al resto, de esos jóvenes que cuando los ves o hablas con ellos te animan el día, de los que te hacen pensar que aún hay esperanza. Así era Ibai y por eso era tan apreciado.

Desgraciadamente ya no está con nosotros, su cuerpo fue recuperado ayer tras dos días de búsqueda. Le echaremos mucho de menos y le recordaremos siempre, porque deja un vacío tremendo, pero también una huella imborrable.

Descansa en paz Ibai, goian bego.

En las labores de búsqueda han colaborado Ertzaintza, Guardia Civil, Cruz Roja, así como compañeros y amigos. Dos buzos de la ertzaintza han sido hospitalizados por indisposición tras el rescate, ¡recuperaos pronto!. Gracias a todos.







Este artículo proviene de LaPescaSubmarina
https://lapescasubmarina.com

La dirección de esta noticia es:
https://lapescasubmarina.com/article2299.html