Pesca Submarina en la ciudad de Huarmey (Perú)
Fecha viernes, 17 de febrero de 2006 a las 10:52:33
Tema Noticias de campeonatos


(RPP-NOTICIAS) La ciudad de Huarmey ha sido escogida como sede del Campeonato Regional del Norte, de Pesca Submarina, que organiza el club TORASUB en conjunto con la Federación Deportiva Peruana de Actividades Subacuáticas (FEDEPASA).

El campeonato se desarrollará los días 25 y 26 de febrero en el balneario Tuquillo de la provincia de Huarmey y será válido para el ranking  nacional del 2006 de la FEDEPASA, por lo que está descontada la presencia de los mejores buzos del país, región y Huarmey.



En la competencia se pondrá en juego la primera copa “Barquillo de Oro” donada por la Municipalidad de Huarmey, así como diversos premios que entregará el club TORASUB.

Se premiará al mejor buzo individual, al mejor equipo de buzos (de tres competidores), al que extraiga la presa mayor y al mejor buzo junior  (menor o igual a 20 años). Igualmente, se premiará a los tres mejores equipos de cada categoría.

Cabe mencionar que este campeonato cuenta con el apoyo de instituciones locales como Municipalidad de Huarmey, Mesa de Turismo de Huarmey, UGEL Huarmey, Municipalidad de Culebras, IPD Huarmey y Asopec Huarmey.

Las inscripciones están abiertas para todos los buzos federados y no federados, y se realizan en la Oficina de Información Turística de Huarmey, terminal terrestre, stand N° 4, y en el local de la FEDEPASA o de Aquasport en la ciudad de Lima.

Fuente: RPP Noticias







Este artículo proviene de LaPescaSubmarina
https://lapescasubmarina.com

La dirección de esta noticia es:
https://lapescasubmarina.com/article262.html