El Cías se adjudica el Campeonato de Balears de clubes en Portopetro
Fecha lunes, 03 de abril de 2006 a las 10:50:15
Tema Noticias de campeonatos


El equipo del Cías formado por José Carbonell, Toni Carbonell y José Luis Fernández se adjudicó el Campeonato de Balears por clubes de pesca submarina, celebrado ayer en aguas situadas entre Portopetro y Portocolom y con sede en el CN Portopetro.

Este equipo del Cías, que se presentó a competir con cuatro conjuntos, sumó un total de 20.683 puntos. Otra de las tripletas del Cías (David Carrillo, Cristian Mas y Juan Gázquez) logró el segundo puesto con 17.443 puntos, mientras que la tercera plaza fue para el Murense (Carlos Obrador, Pau Bardisa y Adrés Sureda) con una puntuación de 16.135.



En cuarta posición quedó el Isurus de Mallorca (David Martorell, Carlos Martorell y Antonio Vilaret), con 12.620 puntos, mientras que los menorquines del Villacarlos (Joan Marqués, Gerard Pons y Carlos Pérez) fueron quintos con 11.695 puntos.

Participaron un total de 15 equipos. La pieza mayor la consiguió la tripleta del Murense (un cap roig de 1.650 kilogramos), mientras que el Cías consiguió el mayor número de piezas (20) y el mayor cantidad de especies distintas capturadas (ocho).

Fuente: El diario de Malorca







Este artículo proviene de LaPescaSubmarina
https://lapescasubmarina.com

La dirección de esta noticia es:
https://lapescasubmarina.com/article299.html