Adecasub, aleteando en la direccion correcta!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha lunes, 03 de abril de 2006 a las 19:11:45
Tema Noticias sobre pesca submarina


Aleteando en la dirección correcta:

Estimados compañeros de afición, tal y como refleja el titulo de este artículo, la asociación española de defensa de la pesca submarina, ADECASUB, ha progresado notablemente en los últimos meses. Este avance se ve reflejado en varios aspectos:

• Creación de comités.
• Aumento del número de socios.
• Incremento del número de delegaciones.
• Aumento de la plantilla de trabajo.
• Aumento de planes de futuro.
• ….




En estos últimos dos meses se han creado dos comités, el comité de asesoramiento legal o C.A.L y el comité de prensa y divulgación o C.P.D. Ambos comités han sido creados con el fin de la progresión adecuada de ADECASUB. El primero de ellos trata de ofrecer un servicio de asesoramiento legal a todos los socios. Para ello se cuenta con la indispensable colaboración de un ilustre abogado del colegio de abogados de Vigo. Si desean tener mas información de la creación de este comité no duden en visitar este enlace.

El segundo comité trata de ofrecer una mayor información a nuestros socios y compañeros de afición, así como, una mayor movilidad a la página principal de ADECASUB. Para más información visítennos en este enlace.

A lo largo de estos meses, también se ha notado un notable incremento en el número de socios. Así como, en el número de delegaciones territoriales y por consiguiente, un aumento de la plantilla de trabajo de ADECASUB.

El número de socios ha ascendido hasta sobrepasar los 600 socios y actualmente sigue aumentando. El numero de delegaciones territoriales ha ido creciendo paulatinamente, hasta llegar a un total de 16, quedando cubiertas las siguientes provincias de la geografía española: Almería, Asturias, Baleares, Barcelona, Cádiz, Canarias, Granada, Girona, Guipúzcoa, La Rioja, Madrid, Málaga, Murcia, Valencia y Vizcaya. Al aumentar el número de delegaciones territoriales, el número de componentes de la plantilla de trabajo de ADECASUB también se ha visto aumentado.

Como pequeña sorpresas, gracias a la empresa colaboradora CT (CARBON TEK), la cual, realizo una donación de un traje marea mimetizado, se realizo el sorteo del mismo entre todos los socios existentes desde el socio número 1 hasta el número 601, el pasado 31 de marzo. Esta no es la única sorpresa, ya que la misma empresa también ha realizado la donación de un par de aletas de carbono (CTGlass o CTCarbonGlass), para realizar el correspondiente sorteo entre los nuevos socios que se hayan dado de alta a partir del socio número 602 y hasta que aparezca un ganador en el sorteo que se realizara el día 2 de mayo y se alargara mientras no haya un ganador. En caso de resultar afortunado podrás elegir entre las aletas anteriormente mencionadas. Las condiciones de este sorteo se darán a conocer en unos días, ya que estarán marcadas por el número de participantes (mayor o menor que 100).

Es por esto, por lo que queremos agradeceros a todos la confianza depositada en este equipo de amantes de la pesca submarina y animaros a que forméis parte de esta asociación, ya sea mediante vuestra solicitud de alta de nuevos socios o mediante la incorporación a tareas necesarias dentro de la expansión de la estructura de ADECASUB. Esperamos que nuestro trabajo sea del agrado de todo el mundo, al igual que os pedimos que nos deis opiniones al respecto.

Un cordial saludo de todo el equipo de ADECASUB.







Este artículo proviene de LaPescaSubmarina
https://lapescasubmarina.com

La dirección de esta noticia es:
https://lapescasubmarina.com/article301.html