Curso Apnea y pesca Submarina
Fecha martes, 04 de abril de 2006 a las 12:03:27
Tema Noticias sobre pesca submarina


¡Aprende de los especialistas!

Esto es lo que te propone el Club Nàutic Port d'Aro con un curso de Apnea y Pesca Submarina, donde los profesores que imparten las clases son dos cracks de la modalidad: Pedro Carbonell y Jordi Casadevall.

El curso se realiza para todos los niveles durante los días 7, 8, 9 y 10 de Julio y esta limitado a un numero de plazas determinadas por orden de inscripción.



Una oportunidad única para conocer los secretos de los especialistas, es lo que os proponen los cursos de Pesca submarina y Apnea 2006 para todos aquellos que quieran participar, organizados por una entidad como el Clu Nàutic Port d'Aro.

Los cursos presentan dos profesores de prestigio:

  •  Pedro Carbonell, Tricampeón mundial de pesca submarina.
  •  Jordi Casadevall, Bicampeón y record de España de Apnea.

Los objetivos son claros: mejorar la técnica propia observando la destreza de los maestros expertos en la materia. Así, el Club Nàutic Port d'Aro os quiere ofrecer una propuesta diferente, donde los participantes se encontraran cómodos y darán lo mejor de ellos mismos.

Las plazas son limitadas y se rigen por criterios en función del orden de inscripción.

Para más información, los participantes se pueden poner en contacto con la secretaria del Club Nàutic Port d'Aro al teléfono 972 81 89 29, al Fax 972 82 59 09 o a la dirección de correo electrónico.







Este artículo proviene de LaPescaSubmarina
https://lapescasubmarina.com

La dirección de esta noticia es:
https://lapescasubmarina.com/article304.html