Deborah Andollo participará en Semana de Apnea de Martinica
Fecha miércoles, 12 de abril de 2006 a las 20:35:31
Tema Noticias relacionadas con la apnea


La Habana, 12 abr (PL) La recordista mundial de inmersión, la cubana Deborah Andollo, participará desde el venidero fin de semana en la Semana Internacional de Apnea de Martinica, según informó hoy la Federación local de Actividades Subacuáticas.

 

Andollo, retirada ya del deporte activo, viajará a Martinica al frente de una comitiva, en la cual figuran los campeones cubanos Valia Pérez, Odaysi Salgado y Lemay Gutiérrez.



Durante el evento, previsto del 15 al 20 próximos, se homologarán récords mundiales, además se dictarán conferencias y demostraciones sobre las diferentes modalidades de apnea, varias de las cuales fueron dominadas por Andollo durante su carrera.

 

 

Según María del Carmen Solís Hernández, vicepresidenta de la Federación Cubana de Actividades Subacuáticas, la "Semana Internacional de Apnea de Martinica permitirá estrechar los lazos culturales y deportivos entre ambos países".

 

 

Andollo, de 38 años de edad, implantó más de 15 récords mundiales en su carrera como inmersionista, algunos de ellos válidos para los hombres.

Fuente: Prensa Latina







Este artículo proviene de LaPescaSubmarina
https://lapescasubmarina.com

La dirección de esta noticia es:
https://lapescasubmarina.com/article313.html