Samuel Tomás, campeón de Europa de pesca submarina.
Fecha sábado, 22 de abril de 2006 a las 10:48:34
Tema Noticias de campeonatos


El deportista Samuel Tomás, del club Crevisud, afronta la nueva temporada con la satisfacción de haberlo conseguido casi todo en la modalidad de pesca submarina. Sus triunfos van más allá de las fronteras de nuestro país. Se ha traído a casa varios títulos internacionales como miembro de la Selección Nacional, entre ellos el de Campeón de Europa por equipos juntos a sus compañeros Alberto Mas y Santiago López.

También con la Selección Española llegó a lo más alto del podio en Noruega donde ganó el trofeo internacional Kristiansand junto a Toni Carbonell y Angel Cruz.

A punto estuvo de conseguirlo en el Campeonato Autonómico de Pesca Submarina que se celebró en Port Saplaya. Se conformó con un segundo puesto que le permitió clasificarse para el Campeonato de España, que se celebraba en Sagunto.

Ahora se prepara para llegar a lo más lejos en esta nueva temporada que comenzará su camino con el Campeonato Autonómico de Pesca Submarina en Alicante, una zona que el deportista conoce y en la que se siente cómodo buceando. Esta doble ventaja augura nuevos triunfos para Samuel que espera motivado nuevos retos nacionales e internacionales.

Fuente: Masmar







Este artículo proviene de LaPescaSubmarina
https://lapescasubmarina.com

La dirección de esta noticia es:
https://lapescasubmarina.com/article323.html