El CIAS se proclama campeón de Baleares de clubs de pesca submarina
Fecha lunes, 04 de abril de 2005 a las 13:40:54
Tema Noticias de campeonatos


EL EQUIPO ESTÁ FORMADO POR TOMEU MOREY, JOAN CLAR Y JAUME JUANEDA

'El equipo del CIAS de Palma formado por los pescadores Tomeu Morey, Joan Clar y Jaume Juaneda se proclamó ayer nuevo campeón de Baleares de clubs al adjudicarle la competición celebrada ayer en aguas comprendidas entre el Cap Blanc y Cap de Regana. La prueba tenía que celebrarse en la zona comprendida entre Porto Colom y Porto Petro, pero tuvo que cambiarse de lugar debido a las condiciones climatológicas adversas. Tras el pertinente traslado en barca, la zona de reserva tuvo sus incovenientes debido al tiempo que se ocupó para realizar el desplazamiento de un lugar a otro.


El equipo campeón, el CIAS, tuvo una actuación completísima y se alzó vencedor con una amplia puntuación respecto al segundo clasificado, el CIAS B. El campeón sumó 20.588 puntos. Estos pescadores fueron asimismo los que mayor número de piezas capturaron y, además, presentaron la pieza de mayor peso, un "Llop" de 1.850 gramos.

El equipo subcampeón, el CIAS B, integrado por los hermanos Toni y Pep Carbonell, y por el cuñado de ambos, José Luis Fernández, obtuvo once mil puntos justos, mientras que en la tercera plaza se situaron los integrantes del club Campos con 9.980 puntos. Tras ellos, se colocaron, en cuarto lugar, los componentes del Villacarlos, de Menorca, con 9.230 puntos y la quinta plaza quedó reservada al equipo Isursuz de Palma, con 9.225 puntos.

De cara a los campeonatos de España, que se disputará los proximos 10 y 11 de septiembre en la localidad gaditana de Rota, serán incritos el equipo campeón, el CIAS de Palma, y el tercero, el Campos. El subcampeón, el CIAS B, ha declinado su participación al no ser posible el desplazamiento de sus integrantes.

El pesaje de las piezas se llevó a cabo en Campos. Las capturas fueron donadas a centros benéficos del municipio campaner.'

Fuente: MasMar





Este artículo proviene de LaPescaSubmarina
https://lapescasubmarina.com

La dirección de esta noticia es:
https://lapescasubmarina.com/article33.html