Rectificación de la FECDAS.
Fecha jueves, 21 de abril de 2005 a las 17:37:13
Tema Noticias sobre pesca submarina


FECDAS ya ha rectificado. Acaba de incluir la Pesca Submarina en sus “nuevos” estatutos.

Diferentes llamadas a su presidente Xavier Duran y presiones diversas, han provocado una reacción casi inmediata con el resultado de volver a incluir la Pesca Submarina en los estatutos.

Algunos excusan como un “error de trascripción” la no inclusión de la pesca en la modificación de los estatutos, pero lo cierto es que en FECDAS además del Gerente Sr.Mariano, están actualmente trabajando tres administrativos, o sea cuatro personas, más la Junta Directiva ( que se supone que es la que propuso el texto final de la modificación de los estatutos que son unas 20 personas más), ninguno de ellos se dio cuenta de que “faltaba” la disciplina estrella de todas las federaciones subacuaticas la PESCA SUBMARINA, ¿ porque ocurrió eso?, es raro ¿no?.

¿Un “error” de trascripción?, ¿un anzuelo trampa?, un globo sonda o ¿una maniobra de distracción para que el interés por impugnar el resto de modificaciones se diluya ante la gravedad del actual “error” cometido con la exclusión de la Pesca Submarina? Incógnita que quizá más adelante se pueda resolver.

De momento gracias a dos guerrilleros pensaneamiento federativo – los únicos que se dieron cuenta del “error”- ( tablón de anuncios sobre las malas notas que a menudo saca la gestión federativa ) la PESCA vuelve a estar en los estatutos, no donde debería estar, que es como disciplina, pero al menos estar está, que antes no estaba.

“Crasus errorus et errare humanun est” o como se escriba. De todas formas me sigo preguntando que tiene de deportivo la BIOLOGIA SUBMARINA y LA ARQUEOLOGIA ídem., “disciplinas” “deportivas” que no recuerdo que en ningún país de este planeta se consideren como tales excepto en Cataluña

Recibido por E-mail.





Este artículo proviene de LaPescaSubmarina
https://lapescasubmarina.com

La dirección de esta noticia es:
https://lapescasubmarina.com/article42.html