Los socios del club Apnea premiaron a los más destacados de la temporada
Fecha miércoles, 15 de noviembre de 2006 a las 12:39:55
Tema Noticias sobre pesca submarina


Los socios del club Apnea premiaron a los más destacados de la temporada y pusieron de manifiesto su malestar por la falta de ayudas institucionales.

El club Apnea Gijón de submarinismo premió a los mejores deportistas del club, tanto con ayudas económicas como con trofeos y material de submarinismo en el transcurso de la XVII Gala social, celebrada el pasado sábado.



Además de premiar a los mejores de la especialidad de pesca submarina, a nivel social, se dieron reconocimiento y premio al deportista José Viña, que había obtenido plaza en el Regional para el Campeonato de España. En pesca por equipos también hubo representación del club Apnea Gijón en el Campeonato nacional con Miguel Serantes, Rafael Naves y Rogelio Cuervo, que fueron destronados de su título de campeones de España por equipos en 2005.

El club está poniendo en marcha una especialidad de competición, la apnea, en la que el técnico Manuel Castellanos trabaja para que el próximo año el club tenga una digna representación.

En la gala se puso de manifiesto el malestar existente entre algunos socios que plantean a la directiva que para la próxima asamblea general se debata la posibilidad de que los deportistas de este club se retiren de las competiciones para no representar al deporte asturiano, ante la falta de ayudas económicas y de todo tipo de la Administración regional.   

Los resultados de los campeonatos sociales fueron: 1.º Miguel Serantes, 2.º Rafael Naves, 3.º Rogelio Cuervo, 4.º y 5.º puestos para los hermanos Miguel y Juan Álvarez, que días atrás rescataron de las aguas del Cantábrico un rebeco, por lo que también se les distinguió con un trofeo especial por este hecho.

Fuente: La Nueva España







Este artículo proviene de LaPescaSubmarina
https://lapescasubmarina.com

La dirección de esta noticia es:
https://lapescasubmarina.com/article489.html