El Nacional de clubs se fue para Baleares
Fecha domingo, 01 de julio de 2007 a las 11:16:49
Tema Noticias de campeonatos


El club CIAS (Federación Balear) formado por José Luis Fernández, y los hermanos Pepe y Toni Carbonell, se proclamó campeón de España del XXVI Nacional de clubes de pesca submarina, organizado por el Club Apnea Gijón, y que contó con la participación de 24 equipos que representaron a la casi totalidad de las federaciones territoriales. El club balear capturó 52 piezas (4 congrios), registrando un total de 70.644 puntos. El Club Pescamar resultó subcampeón con 31 piezas (8 congrios), y un total de 60.392 puntos. El Apnea Gijón fue tercero, con 60.292 puntos. Mientras que el Nordeste fue cuarto, con 53.060 puntos.

La competición se celebró ayer desde las 9.15 horas hasta las 15.15 horas. La zona de pesca estuvo ubicada entre la punta Cervigón (Gijón) y la punta Olivo (Tazones), cubriendo una distancia de 17 millas.

El pesaje se celebró en la carpa instalada en la punta Lequerique con la asistencia de deportistas y numeroso público. La totalidad de las capturas fueron donadas a la Asociación Gijonesa de Caridad. La pieza mayor resultó ser un dentón (4,510) que capturó el club Casca de Cantabria. Al término del pesaje se procedió a la entrega de trofeos.

Fuente: La Nueva España







Este artículo proviene de LaPescaSubmarina
https://lapescasubmarina.com

La dirección de esta noticia es:
https://lapescasubmarina.com/article690.html