March, plata en el Europeo de pesca submarina
Fecha lunes, 23 de julio de 2007 a las 13:47:48
Tema Noticias de campeonatos


Balears impulsó a España en el campeonato de Europa de Pesca Submarina celebrado en aguas de Rota (Cádiz) y consiguió la medalla de plata en individudal y la de oro en la categoría de equipos. El combinado español, con Alberto March, Santiago López y Pedro J. Carbonell firmaron una excelente primera jornada hasta el punto de que el propio March se situó líder provisional con 21.490 puntos. El segundo clasificado (Daniel Gospic -CRO) sólo sumaba 5.495 y todo hacía indicar que el triunfo final en la categoría individual sería para el combinado español.

Sin embargo, en la jornada de ayer saltó la sorpresa. El mar no facilitó en absoluto la pesca, estaba muy sucio y la visibilidad no superaba los cuarenta centímetros. Los pescadores españoles no tuvieron fortuna, pese a conocer muy bien la zona en la que se encontraban, mientras que Daniel Gospic pudo aprovechar el único momento de claridad para hacerse con un banco importante e igualar y posteriormente superar la puntuación de March.

Al final consiguió un total de 32.685 puntos, superando al representante de España que logró 28.720. En cuarta posición se clasificó Santiago López con 27.550 y Pedro J. Carbonell fue octavo con 21.560. Por equipos ganó España, que se llevó el oro, logrando de esta forma una meritoria posición acorde con la calidad de los representantes españoles. En el capítulo individual la victoria final estuvo muy cerca, pero la mala mar impidió que el preciado metal viajara hastas Balears.

Fuente: Última hora







Este artículo proviene de LaPescaSubmarina
https://lapescasubmarina.com

La dirección de esta noticia es:
https://lapescasubmarina.com/article702.html