López Cid, campeón de Europa con la selección española
Fecha jueves, 26 de julio de 2007 a las 09:07:41
Tema Noticias de campeonatos


La selección española de pesca submarina, de la que forma parte el gijonés Santiago López Cid, se proclamó campeona de Europa este pasado fin de semana.

El Europeo se disputó en Rota. El equipo español estuvo formado por López Cid, Alberto March y Pedro Carbonell. Tras España se clasificaron Croacia y Portugal. En total fueron 17 los países participantes en este Campeonato de Europa.

Los croatas fueron la revelación del campeonato, ya que a la segunda plaza por países se unió la victoria individual a cargo de Daniel Gospic. Segundo fue Alberto March, y tercero, el griego Degaitas.

A pesar del título por equipos, Santiago López Cid no está satisfecho con su actuación: «Mi objetivo era el título y sólo pude ser cuarto», indica. El gijonés considera que prepararon muy bien el campeonato, pero «tuvimos mala suerte porque entró muy mal tiempo de repente y las condiciones cambiaron mucho, hasta el punto de que todo se convirtió en una lotería».
Tras este Europeo, Santiago López Cid se tomará un período de descanso para recuperarse de una temporada muy intensa y concentrada.

Fuente: La nueva España







Este artículo proviene de LaPescaSubmarina
https://lapescasubmarina.com

La dirección de esta noticia es:
https://lapescasubmarina.com/article704.html