ADECASUB-MURCIA SE PRESENTA ANTE LA ADMINISTRACIÓN
Fecha martes, 05 de febrero de 2008 a las 13:18:34
Tema Noticias sobre pesca submarina


El pasado dia 28 de enero, nuestro delegado de Murcia, hizo formal la presentación de la delegación murciana ante la administración. Aprovechando la presentación de la delegación, nuestro compañero se entrevisto con el concejal de deportes del ayuntamiento de San Pedro del Pinatar donde el tema principal fue la actual politica nautica que se esta dando actualmente en aguas murcianas.

Uno de los puntois fuertes de esta entrevista, fue el de las rampas publicas y el acceso libre al mar, ya que se desconoce si en el nuevo edificio de actividades nauticas que se esta realizando van a hacer alguna rampa de caracter gratuito para que todo aquel que quiera pueda tirar su embarcación por ella.

Según pudo saber nuestro delegado, no se comtempla la creación de ningun tipo de rampa en esta zona. Nuestro delegado ha comentado que en breve intentara solicitar una segunda entrevista para solicitare el derecho a tener una rampa de caracter gratuito.

Dicho esto, os informo que ADECASUB-MURCIA, se encuentra ya trabajando a pleno rendimiento y queda oficialmente presentada ante las instituciones pertinentes.

Asi mismo, aprovehco la ocasión para recordaros a todos, que en este año 2008 ADECASUB ha puesto en marcha la cuota de socios, con la cual se pretende dar cobertura a todos los frentes que se tenga que abrir para defender la pesca submarina en toda la costa española. Unicamente con 20 € al año, podreis colaborar con nosotros y asociaros a esta asociación que vela por los intereses de los pescadores submarinos. Por que aunque no lo parezca, la pesca submarina se encuentra en un momento critico, con la ayuda de todos podremos salir adelante y conseguir un futuro justo para todos los pescadores submarinos. Animaros. HAZTE SOCIO POR 20 € AL AÑO!!!!!!!! Mas información en los foros de www.adecasub.org

Atentamente,

Joseba Santos Madrid, secretario general de ADECASUB.







Este artículo proviene de LaPescaSubmarina
https://lapescasubmarina.com

La dirección de esta noticia es:
https://lapescasubmarina.com/article981.html