•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

mar de fondo en la federación de pesca submarina.
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Por Joaquín Botella.

Mar de fondo en la F.A.S.R.M. (Federación de Actividades Subacuáticas de la Región de Murcia): Presidente, queremos bucear en los archivos de la Federación, rezaba la pancarta que portábamos los pescadores submarinos que el jueves pasado quisimos hacer público, manifestándonos en la Gran Vía de Murcia, nuestro descontento con ese organismo.



Al margen de la enorme cantidad de rumores que, aun siendo muy fiables, no hemos podido desmentir debido a la negativa a facilitarnos la información necesaria para ello, y que omitiré por resultar gravemente calumniosos en el improbable caso de que no se confirmen, hay hechos que evidencian la mala gestión de la Directiva, como son su despreocupación en fomentar este deporte, patente en la mala organización de los Campeonatos Regionales (única actividad que realiza en todo el año, y porque son obligatorios) y en sus propias palabras y conductas: “la actividad de dicho Comité ‘de Pesca Submarina’ no es todo lo satisfactoria que este Presidente desearía”, pero lo mantiene y, sin embargo, aparta de él a personas que han demostrado su valía y su interés porque, no prestándose a ser títeres de nadie, se le han antojado curiosonas y respondonas.


Cuando el derecho a la información solicitada viene diáfanamente reconocido en las leyes (por no hablar de la más elemental cortesía hacia quienes formamos parte de la Federación), uno se pregunta por qué no hay manera de que, entre la desmemoria del Vicepresidente (D. Luis López Esparza) y de la Secretaria General (que es el único cargo retribuible del organigrama federativo, ocupado por Dª. Primitiva Cárceles López, mujer, qué casualidad, del Presidente) y los pueriles argumentos jurídicos de éste (D. Jesús Cano Belchí), no hay manera de que a uno le digan, entre otras cuestiones, en qué fechas y diarios se realizaron las preceptivas convocatorias del último proceso electoral.


Espero, como me respondió el Sr. Presidente en el escrito mediante el que me denegó absolutamente cuanta información solicité, que estas palabras le sean de utilidad.


Fuente: El Faro de Murcia


   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el martes, 22 de febrero de 2005 a las 19:35:19


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo