•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

TENERIFE ACOGERÁ DESDE EL SÁBADO EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE APNEA
Noticias relacionadas con la apnea
   
   Compartir esta noticia en Twitter

El Campeonato de España de apnea se disputará a partir del sábado (8-0ct) en Tenerife, en concreto en Tabaiba y en la piscina Acidalio Lorenzo, donde Canarias es la comunidad más representada y favorita al título.

La prueba de peso constante abrirá la competición en la jornada del viernes, que se desarrollará en el litoral del municipio de El Rosario.





Al día siguiente y en el mismo lugar tendrá lugar el "jump blue", modalidad que consiste en completar el mayor número de vueltas posibles a un circuito submarino, y el martes se cerrará el campeonato con las especialidades de apnea estática y dinámica en la piscina municipal Acidalio Lorenzo de Santa Cruz.

Las reuniones técnicas entre participantes, capitanes y comité organizador están programadas para el viernes en el hotel Punta del Rey de Las Caletillas.

Un campeonato de estas características implica la movilización de un gran dispositivo técnico y humano, y es que, como muestra, por cada dos apneístas habrá disponible un buzo de seguridad.

Las opciones canarias pasan principalmente por la actuación de Raquel de Ana, poseedora de la mejor marca española en estática con 4 minutos y 42 segundos, y de peso constante, con una inmersión de 43 metros.

Otra canaria, María José Domínguez, ostenta el récord español de apnea dinámica con un recorrido de 84 metros.

Fuente: Mujer y deporte


   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el miércoles, 05 de octubre de 2005 a las 14:35:12


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias relacionadas con la apnea

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo