•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Nueva página web de La Real Sociedad de Actividades Subacuáticas
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter

La Sección de Actividades Subacuáticas de la Real Sociedad de Fútbol es un Club Deportivo sin ánimo de lucro formado por personas cuyo elemento común es su fascinación por el mar. Este club, de los más antiguos a nivel nacional, ha presentado recientemente su nueva página web, en la que aúna todas las disciplinas subacuáticas.


Entre las secciones del club se pueden encontar las siguientes: Buceo con botella, pesca submarina y apnea, fotografía submarina, buceo deportivo en piscina y natación con aletas, disciplinas para las que este club a dado ya en muchas ocasiones, grandes deportistas a nivel nacional y mundial.

Tampoco se pueden olvidar una de las más renombradas citas, que prepara La Real Sociedad de Actividades Subacuáticas, y que ya va este año por la 34ª edición: El Ciclo Internacional de Cine Submarino de San Sebastián, del cual ya hicimos eco desde lapescasubmarina.com hace unos días.

Es recomendable por tanto, darse un paseo por la página de La Real Sociedad de Futbol Subacuáticas, en la que podréis ver, entre otras cosas, parte de la historia de los deportes subacuáticos plasmada en fotografías.




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el martes, 06 de abril de 2010 a las 09:58:07


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias de foto y/o video submarinoNoticias relacionadas con la apneaNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo