•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Fallecen dos pescadores submarinos y otro resulta herido en A Coruña
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Dos submarinistas han fallecido y un tercero ha resultado herido tras volcar la embarcación en la que habían salido a hacer pesca submarina en la Ría de Muros y Noia. Dos de ellos son vecinos de la zona de Porto do Son y un tercero es de Ribeira (A Coruña).


A la 1.10 el servicio de emergencias recibió el aviso de que desde la tarde del sábado tres personas estaban desaparecidas tras salir en una planeadora a hacer pesca submarina. Fueron movilizados los helicópteros Pesca 1, dependiente de la Xunta, y el Helimer 211, de Salvamento Marítimo, además del Servicio de Guardacostas y pesqueros de la zona.

Sobre las 3.30 fue localizada, entre la zona de Xuño y Cabo Corrubedo, la embarcación volcada con dos tripulantes fallecidos y un tercero herido, de 36 años que estaba agarrado a la embarcación. Rescatado por uno de los helicópteros, fue trasladado al aeropuerto de Vigo con síntomas de hipotermia y luego a un centro hospitalario, donde permanece ingresado. Los cuerpos de los dos fallecidos fueron recuperados por un pesquero de Porto do Son, que los llevó al puerto de esta localidad coruñesa.

El Pais




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el domingo, 17 de octubre de 2010 a las 18:35:06


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo