•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Club Skaphos campeón de la VI Copa Catalana de pesca submarina
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Tras la disputa de la Copa Catalana de pesca submarina de Clubs Skaphos Sub Palamós se proclama campeón de clubes de invierno consiguiendo 45.365 puntos.


Subcampeón, a poca diferencia el SPAS Mataró con 44.710 puntos, tercero el APS de Barcelona con 32.885 puntos, 4º el Cavalldemar de Barcelona con 31.595 puntos, 5º en Casep del Prat de Llobregat con 21.510 puntos, 6º el SES de Tarragona con 9.925 puntos, 7º el CEPS Mataró con 4.875, 8º el CAS Marman con 4.270 puntos y 9º el CAS Costa Brava con 2.660 puntos.

El trofeo "Copa Catalana de invierno" queda en depósito para el club ganador hasta la próxima edición. Si se gana en tres ediciones queda en propiedad para el club. Esta es la segunda reproducción, pues el club APS de Barcelona es el único club de Cataluña que la ha ganado en tres ediciones. En su 6 ª edición de la Copa Catalana el club Skaphos lo ha ganado en dos ediciones y el SPAS Mataró en una. Una motivación adicional para los clubes de pesca submarina para competir en equipo y haciendo piña.

FECDAS




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el jueves, 28 de octubre de 2010 a las 20:38:01


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo