•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

El Picasso team se impone en el campeonato de pesca submarina por equipos de Canarias
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

El día se presentaba con un mar de fondo de 2 metros y un periodo de ola bastante alto, lo cual iba a dificultar bastante la jornada de pesca. A las 8 de la mañana todas las embarcaciones se dirigieron a la zona norte de Gran Canaria, entre Bañaderos y Punta Guanarteme.


A las 9 se dio la salida y todas las embarcaciones se dirigieron a sus marcas, la zona más caliente y donde coincidieron muchos participantes fue la zona de Bañaderos.
 

Las horas pasaban y la fuerte mar de fondo no permitía pescar las orillas, por lo que la pesca se centraba en fondos de entre 20 y 30 metros. A finalizar las seis horas de competición se reunían todas las embarcaciones  y la tensión aumentaba por la igualdad de las pescadas de los equipos participantes hasta la llegada de Jaime, Rayco y Samuel, que mostraban un pasador compuesto por una bonita pesca de abades, lisas y gallos.
 
Durante la pesada la expectación fue máxima, pues no estaba nada claro quiénes serían los equipos clasificados para el campeonato nacional de pesca submarina por equipos que este año se celebra en aguas de Gran Canaria en el mes de octubre. La victoria fue aplastante con una espectacular pesca entre la que destacaban 5 abades, siendo uno de ellos la pieza mayor de unos 5,5 kilos, también este equipo se llevó el trofeo al mayor número de piezas con un total de 25 piezas válidas. Destacar la gran actuación de este equipo que estuvo pescando en cotas de entre 30 y 40 metros toda la jornada, gracias al excepcional estado de forma de Rayco García, alias “el cocodrilo”.
 

En segunda posición se clasificó el equipo palmero compuesto por Gustavo, Jonay y David con una bonita pesca entre la que destacaban un par de bonitos. 




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el lunes, 25 de julio de 2011 a las 11:37:53


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Romer escribió: Re: El Picasso team se impone en el campeonato (Puntuación 3)
Vaya pescata, enhorabuena por ese gran estado de forma, se que estuvisteis hondos.......buscando sirenitas!!!.

de verdad, ¡¡¡Campeones!!!, a por el Nacional. "coco" parece que engordaste por galicia!!
2011-07-25 16:31:36
no hay respuestas | Responder a este comentario
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 3


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo