•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Portugal va a organizar el Campeonato del Mundo de Pesca Submarina en el 2006
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Portugal va a organizar el Campeonato del Mundo de Pesca Submarina en el 2006. Este campeonato estará integrado en un conjunto de pruebas internacionales, los Mundiales de Pesca Deportiva – Portugal 2006, evento que congrega 19 Campeonatos del Mundo a realizar entre el 9 y 18 de Septiembre de 2006.



El pasado día 11 de Enero se realizó en Lisboa el protocolo en el que el Gobierno Portugués garantizó el apoyo al evento, reconociendo el interesante público de los Mundiales de Pesca Deportiva – Portugal 2006, a través de un Despacho de la Secretaria del Estado de Desporte.

En este protocolo queda establecido que la Federación Portuguesa de Actividades Subacuáticas (FPAS), la Federación Portuguesa de Pesca Deportiva (FPPD) y la Federación Portuguesa de Pesca Deportiva de Alta Mar (FPPDAM) se harán responsables de la organización de los Mundiales de Pesca Deportiva – Portugal 2006, de acuerdo a las federaciones internacionales tuteladas por la Confederación Internacional de Pesca Deportiva (CIPS) y la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) para supervisar la buena organización de los respectivos campeonatos.


   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el domingo, 06 de marzo de 2005 a las 21:50:11


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatos

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 1
votos: 1


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo