•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Resultados del Campeonato de Gipuzkoa Sub-23
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Este pasado sábado, 30 de junio, se ha celebrado el Campeonato de Guipúzkoa sub-23 de pesca submarina 2012. Orio fue el puerto de salida de esta prueba para la que la Federación Guipuzkoana dispuso dos barcos en los que los siete participantes, seis guipuzkoanos y un bizkaino, se desplazaron a las zonas en las que pescarían durante tres horas.


La Federación Guipuzkoana invitó a todos los deportistas vascos sub-23 a participar en la prueba, entrando en la clasificación final, sólo los federados en la Guipuzkoana.

El día del campeonato, la mar estaba con un pequeño toque, el cuál era suficiente para agitar la orilla en las faldas de monte Igeldo y hacer clave la pesca en la espuma, tipo de pesca que fue la elegida por todos los participantes, pero que a la postre no tuvo como resultado una gran cantidad de capturas.

La prueba transcurrió sin incidentes en un día que quedó estupendo para la práctica de este deporte, aunque un poco ensombrecido por la falta de peces para capturar.

La clasificación final quedó con los trs primeros participantes muy apretados en la tabla, primero se clasificó Imanol Pérez Ferrera con 2.160 puntos, seguido de Raúl García Iturri con 2.050 puntos y en tercera plaza, Endika Martín Ramos con 2.040 puntos. el resto de participantes, Asier Gil Remón, Alvaro Urbistondo De Leiva, y Nicolás Eguibar Bretón, no puntuaron.

Después de la prueba, se hizo una comida donde todos los participantes contaron sus batallas, hablaron de los mas grandes de su deporte y todos recibieron premios por parte de la Federación, incluso el participante bizkaino.

Agradecer a la Federación Guipuzkoana por molestarse en realizar este tipo de eventos para los más jóvenes, que son sin duda el futuro de este deporte.




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el martes, 03 de julio de 2012 a las 08:38:58


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Surfer14 escribió: Re: Resultados del Campeonato de Gipuzkoa Sub- (Puntuación 3)
No pude participar porque me tocó trabajar, pero estuve allí y quiero felicitar a todos los asistentes y a la organización que hacen posible este tipo de eventos.
2012-07-03 16:33:24
no hay respuestas | Responder a este comentario
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias relacionadas con la apneaNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo