•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

El club Magüe vence en el Campeonato de Pesca Submarina de clubes de 2013
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Este pasado domingo día 13, y con la participación de 24 equipos de clubes de toda España, se celebraba en las aguas de la playa del Burrero en Ingenio, Las Palmas de Gran Canaria, el Campeonato de Pesca Submarina de Clubes de 2013 que organizaba el Club Magüe.


Los días previos al campeonato, los diferentes equipos se dedicaron a mirar posibles zonas de pesca, siendo los canarios los que por lo general tocaban las cotas más profundas tratando de encontrar piezas de porte como jureles y abades, que pudieran marcar la diferencia en el pesaje.

El día de la competición, el equipo del club local Magüe, ganador a la postre, apostó por la pesca profunda en busca de los peces grandes que tenían marcados, jureles y abades fueron engrosando sus pasadores a cotas de profundidad y condiciones de corriente que no estaban al alcance de la mayor parte del resto de competidores. Por su parte, el equipo del club La Tixera de Tenerife, que tambien estaba entre los favoritos y que resultó segundo en la clasificación, iba haciendo piezas poco a poco, pero el ritmo de capturas se les redujo cuando no encontraban los peces previstos en la marcas en las que sí estaban en los días de preparación.

Finalmente en el pesaje se aclaraban las dudas quedando en la primera plaza y con una notable diferencia, el equipo formado por Rayco García, Jonathan Pérez y Samuel Cabrera del club Magüe (Gran Canaria), que con 13 piezas conseguían 48.660 puntos; en la segunda altura del cajón el equipo del club La Tixera (Tenerife), formado por Juani Pérez, Juan Rivero y William Santos que con 23 piezas hacían 32.041 puntos; y en el tercer cajón del podio se alzaba el club Elig Sub (Valencia), formado por Samuel Tomas, Jesús García y Juan Manuel Torres que con su 22 piezas consegían 25.446 puntos.

La pieza mayor correspondió al club CAS Marman con su captura de un pejerey (anjova) de 7,750 Kg.




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el martes, 15 de octubre de 2013 a las 12:02:48


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 1
votos: 1


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo