•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

7º encuentro de pesca submarina en Lanzarote
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

El 7º encuentro de pesca submarina en Lanzarote, se celebró el pasado domingo 29 de junio, dividido en dos categorías: Sub23 y Open. En él, participaron diez equipos compuesto de dos y tres pescadores. Las condiciones climatológicas fueron de lo más adecuadas, ya que en la superficie, las rachas de viento superaban los 50 Km/h.


A pesar del viento, después de la foto de rigor, los participantes se dirigieron al agua, donde además, predominaba una fuerte corriente y destacaba la claridad del agua. Esto hizo que la decisión a la hora de escoger estrategia de pesca, fuera decisiva en el encuentro. 

Tras varias horas de pesca, los equipos se dirigieron hacia la rampa donde se había acordado la salida y se procedió al pesaje de las piezas, de lo que resultó que en la categoria Sub23, Yayo, Lalo y Edey, y en la categoría Open, Nicolás, Daniel y Miguel Eugenio consiguieron imponerse con apenas una ventaja de 1000 puntos, lo cual dejó un encuentro muy reñido en todas las categorias y que no se decidió hasta el último momento.

 

El encuentro ha sido una ocasión especial en la que fue protagonista el buen ambiente y la juventud de los participantes, gracias a los cuales está garantizado el futuro de éste deporte en las islas.




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el miércoles, 02 de julio de 2014 a las 07:42:56


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo