•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

El Cressi Team vence en el XV Open Internacional, IV Memorial Sebastià Carbonell
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Con algo de viento norte que mantenía bajas las temperaturas, empezaba esta mañana el XV Open Internacional, IV Memorial Sebastià Carbonell. Un campeonato abierto y por equipos, se celebraba en la zona de la Bahía de Palma.


Con 35 equipos inscritos, la participación en este evento se puede considerar de un éxito, que no por su condición de Open deja de ser una competición complicada de ganar.

Tras jornada de pesca y como siempre, se procedía al pesaje de las capturas que permitieron hacerse con la victoria a los tres componentes del "Cressi Team": José Luis Fernández, Daniel Gospic y Miguel Pons, que conseguían 36.460 puntos gracias a sus cuatro cupos completados y un total de 23 piezas capturadas.

El equipo "Sa Bassata", con Jordi Ferrer, Carlos y David Martorell, que pescó profundo, conseguía la segunda altura del cajón gracias a sus 30.665 puntos que obtenían entre otras capturas, con un mero blanco de 7.845 gr.

La tercera posición ha sido para el equipo "Beuchat Representantes", formado por: Pedro Carbonell, Bittor Menchacatorre y David F. Montero que se acercaban mucho a los segundos con 29.160 puntos.




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el sábado, 24 de enero de 2015 a las 20:25:50


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo