•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Abierta la inscipción para la II quedada.
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter

II Encuentro nacional de pescadores submarinos

Después del éxito del primer Encuentro, y la fenomenal experiencia que supuso para nosotros el organizarlo, este año hemos decidido realizar el II Encuentro. Esperamos que todos aquellos que estuvistéis os vengáis de nuevo, y aquellos que por cualquier motivo no os pudisteis acercar... ¡ este año no os lo podéis perder!



¿ A QUIEN VA DIRIGIDO ?
En el Encuentro nos reuniremos desde principiantes hasta experimentados pescadores, así como clubes de distintos lugares y mares. Todos con el afán de pasárnoslo bien, disfrutar pescando, escuchar charlas, ver material, compartir experiencias, etc creando unión entre pescadores submarinos de toda la geografía española.

También está abierto a la gente que desconoce el mundo de la pesca submarina pero alguna vez le ha picado la curiosidad. Y a todos aquellos que por proximidad les gustaría conocer un poco más como se desenvuelve esta práctica. Intentaremos acercar este bello deporte a todo aquel que desee conocerlo. Vosotros también sois bienvenidos.

Desde el Encuentro demostraremos que vivimos en completa armonía con el medio marino. Nadie debe olvidarse que desde larompiente.com fomentamos el respeto por el mar, disfrutar de la pesca submarina y crear unión entre los pescadores mediante un punto de encuentro.

¿ DE DONDE NACE LA IDEA DE ORGANIZAR UN ENCUENTRO ?
www.larompiente.com se hizo eco el año pasado de una petición surgida en el foro, que consistía en organizar un encuentro de pescadores submarinos. Tras mucho trabajo, finalmente se consiguió organizar el I Encuentro en mayo del 2004.

El desafío de reunir a pescadores submarinos de toda la geografía española fue todo un éxito. En él multitud de pescadores de las distintas provincias pudimos disfrutar de un fin de semana lleno de actividades. Todo en un ambiente realmente inmejorable, que hizo que los que allí nos dimos cita nos lo pasásemos genial.

Este año, como no podía ser de otra manera, lo organizaremos de nuevo. Aunque hay mucho trabajo por delante, continuamos cargados de ilusión y con ganas de repetir la experiencia. Pero para ello contamos con todos vosotros, tanto los que estuvísteis el año pasado y ya sabéis que no os lo podéis perder, como los que aún no conocéis el Encuentro.

Para apuntarse: Larompiente


   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el miércoles, 30 de marzo de 2005 a las 18:27:57


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo