•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Directorio del IND aprobó otros 165 millones para Carlos Coste
Noticias relacionadas con la apnea
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Estos 165 millones de bolívares se suman a los 50 millones que la cúpula inedista aprobara previamente, y serán suficientes para cubrir los costos de la primera etapa de tratamiento y hospitalización del atleta venezolano, campeón mundial en apnea, a raíz del accidente que lo mantiene recluido en una clínica en el exterior.


Caracas, 02 de octubre de 2006 (IND/VTV) / El Directorio del Instituto Nacional de Deportes otorgó un nuevo aporte de 165 millones de bolívares para contribuir con los gastos de tratamientos médicos del apneísta Carlos Coste, quien se recupera en una clínica en Alemania, luego de sufrir un accidente cerebro vascular al intentar batir un record mundial en el Mar Rojo, Egipto.

Estos 165 millones de bolívares se suman a los 50 millones que la cúpula inedista aprobara previamente, y serán suficientes para cubrir los costos de la primera etapa de tratamiento y hospitalización del atleta en la clínica Unfallklinik, según indicó el presidente del IND Eduardo Álvarez.

Expresó Álvarez que se mantiene en contacto con la embajada de Venezuela en Alemania para estar informado sobre los progresos del apneista, a quien el Ejecutivo Nacional, a través del IND, continuará apoyando en su recuperación.

Por su parte, la hermana del atleta, Karina Coste, agradeció la ayuda del IND, y señaló que Carlos está mejorando poco a poco y que están a la espera de unos exámenes médicos para determinar el tiempo que permanecerá en Alemania.

Fuente: Venezolana de Televisión




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el martes, 03 de octubre de 2006 a las 15:23:56


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


elcanariodemallorca escribió: Re: Directorio del IND aprobó otros 165 millon (Puntuación 5)
Vaya mira que buena notiica un hurra por el, aunque eso de volver a hacer marcas, con la ambolia gaseosa queue le dio me parece que no podra un animo.
2006-10-05 13:22:13
no hay respuestas | Responder a este comentario
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias relacionadas con la apnea

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo