•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Llamada a la precaución articulo final
Noticias sobre pesca submarina
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Amantes de la pesca submarina, despues de varias semanas publicando articulos relacionados con el sincope, os puedo decir que este es el ultimo articulo. Dicho articulo aunque mas largo que los demas, creemos que es indispensable para terminar de informar a todos aquellos que nos han venido siguiendo desde hace ya algun tiempo.


Deciros que esperamos que hayais disfrutado con esta recopilación realizada por el presidente de ADECASUB, esperamos veros en nuestra web y esperamos que este sea el primero de los muchos dossieres que queremos publicar. Antes de terminar queria agradeceros en nombre de todo el equipo de ADECASUB, el apoyo que nos estais dando, ya que sin el no seria posible que esta asociación progresase tal y como lo esta haciendo. Ahora os dejamos con la ultima publicación de este dossier, que lo disfruteis.

5. ACCIDENTES GRAVES EN LA PESCA SUBMARINA (Teniente Coronel Médico G. Lartigue):

Los accidentes más graves que puede sufrir el pescador submarino son el ahogamiento, el sincope cardio-respiratorio y la hidrocución.
Definición de la hidrocución: es el accidente brutal, debido a la acción del agua sobre el cuerpo humano, y caracterizada por un estado de sincope que hace hundirse al bañista sin que éste pueda luchar voluntariamente para evitar la inmersión.

Ver mas o comentar:
http://www.adecasub.org/phpBB2/viewtopic.php?p=8244#8244


   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el martes, 17 de octubre de 2006 a las 20:34:19


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo