•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Tres semanas más para Carlos Coste
Noticias relacionadas con la apnea
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Viajará a Austria a rehabilitarse en un centro especial para atletas.
Todo estaba preparado para volver. Maletas listas, ánimos por los cielos. Ahora deberá esperar. "Tengo que seguir tres semanas con la terapia, el doctor me dijo que todavía no puedo ir a Venezuela", explicó Carlos Coste desde Alemania.



El campeón mundial en apnea confiaba en su pronto regreso al país. Esperaba por los últimos exámenes para confirmar su recuperación.

"Ni siquiera me hicieron las resonancias magnéticas, las pospusieron para el lunes. Aun así el doctor consideró que todavía tengo que seguir con la terapia. El balance de mi cuerpo no lo controlo bien y al parecer eso es determinante", explicó, molesto, Coste.

Por si fuera poco, el apneísta criollo supo que además del edema en el cerebro, también sufrió su médula espinal.

"El médico no nos había dicho absolutamente nada. Hoy reveló que también tengo un edema en la médula y él cree que por eso es que aún no estoy listo", reveló.

A pesar de las malas noticias, el venezolano tiene nuevos planes para lo que queda de su recuperación.

"El doctor quiere que vaya a Austria. Allá hay un centro de terapia y entrenamiento de Red Bull (marca patrocinante). Todavía no sé cuándo me vaya. Apenas me confirmen que no debo seguir en la cámara hiperbárica, me voy a la ciudad de Salzburgo", expresó.

En Austria, el venezolano cumplirá con ejercicios de fisioterapia, pero además podrá entrenar como antes.

"Lo más importante de ese centro para atletas es que, además de cumplir con mi recuperación, tengo los elementos necesarios para entrenarme fuertemente. Hay una piscina de 25 metros. La idea es regresar a mi país apto para cualquier tipo de competencia", reveló Carlos.

Hace más de un mes, Coste sufrió un accidente cerebrovascular a más de 180 metros de profundidad, en Egipto. El criollo se entrenaba para romper el récord mundial en la modalidad "No Limits" y también aspiraba a ser el único en pasar la barrera de 200 metros.

Fuente: El universal




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el sábado, 21 de octubre de 2006 a las 11:21:56


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias relacionadas con la apnea

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo