•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

CARLOS COSTE volverá a competir en el segundo semestre del 2007
Noticias relacionadas con la apnea
   
   Compartir esta noticia en Twitter

El campeón mundial de apnea Carlos Coste se reunió con el Viceministro del Deporte y presidente del Instituto Nacional de Deportes Eduardo Álvarez, a quien le agradeció la ayuda brindada para su tratamiento y recuperación de su reciente accidente cerebrovascular.


Antes de su partida a Egipto, país donde le ocurrió el accidente, y donde esta vez se ejercerá como capitán de la selección nacional que actuará en el Campeonato Mundial Juvenil de Apnea, Coste visitó la sede del IND, y personalmente dio gracias a la institución por el apoyo económico brindado.

La selección nacional juvenil de apnea que viajará a Egipto este jueves está conformada por: Ambar Peralta, Iru Valic, Barbara Parra, Antonio Del Duca, Lorenzo Hidalgo, Luis Delgado y Miguel Ángel Hernández y la subcampeona del mundo Karla Méndez.

Coste quien dijo encontrarse entrenando para futuras competencias, considera que este campeonato servirá para foguear a atletas que tienen poco tiempo en la práctica de esta disciplina, pero que han dado importantes resultados en los entrenamientos; “estaremos en los 10 primeros”, indicó.

En cuanto al nivel de la competencia, el campeón del mundo ve como rivales fuertes los apneistas de Francia y Dinamarca.

En cuanto a su futuro como atleta, Coste dijo que será para el segundo trimestre del 2007 cuando pueda nuevamente competir y representar a Venezuela en competencias internacionales.

El Campeonato Mundial de Apnea se cumplirá durante el 1 y el 12 de diciembre en Egipto y se hará en las modalidades de estática, dinámica con aletas y peso constante.

Fuente: Diario el progreso




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el sábado, 02 de diciembre de 2006 a las 16:21:59


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias relacionadas con la apnea

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo