•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Campeonato de Asturias Individual 2005
Noticias de campeonatos
   
   Compartir esta noticia en Twitter

Santiago López y Pepe Viña dominaron el regional

Los pescasub internacionales Santiago López Cid y Pepe Viña fueron los grandes dominadores del Campeonato de Asturias de pesca submarina que finalizó ayer.

López Cid, del Club Pescamar, totalizó 73.050 puntos, mientras que el ex campeón mundial Viña, que ostenta el título nacional, fue segundo con 53.930 puntos.



La tercera posición se la adjudicó Francisco Fernández Sánchez, del Apnea, seguido de su compañero de equipo, Rafael Naves y de Iván García Carpio, del Pescamar, que acabó en quinta posición. Todos ellos se han clasificado para disputar el Nacional.

La primera manga de estos regionales se disputó entre la ría de Aboño y la Punta de la Vaca en Luanco, mientras que la segunda se celebró entre la Punta de Vervigón y la Playa de Merón.

Sin lugar a dudas, el Campeonato de Asturias resultó de gran nivel. Como referencia, los dos primeros clasificados pertenecen al equipo nacional y Miguel Serantes, cuarto en el absoluto en 2004, tuvo que conformarse con la novena plaza.

Cabe señalar que Pepe Viña prepara ya el Campeonato de España, que se celebrará los próximos días 11 y 12 de julio en Sagunto. Por ello, el destacado pescasub gijonés se desplazará hoy a tierras levantinas para iniciar los entrenamientos.

Fuente: El Comercio Digital


   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el miércoles, 15 de junio de 2005 a las 14:36:03


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

Noticias de campeonatosNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo