•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

El libro “En la Marina de Arrecife” ya está de venta al público
De todo un poco
   
   Compartir esta noticia en Twitter

El libro “En la Marina de Arrecife” está a disposición del público en diversas librerías de la Comunidad Canaria al precio de 30 euros desde la semana pasada. Se presentó en los actos que tuvieron lugar con motivo de la Feria del Libro el pasado año 2007 y tras un acuerdo con el distribuidor canario Libro 7 está de venta al público.


Entre las librerías que se puede adquirir, están la del Cabildo y la del Aeropuerto, entre otras.

“En la Marina de Arrecife” muestra a través de una colección de instantáneas realizadas por fotógrafos submarinos canarios profesionales las singularidades de la flora y fauna submarina del litoral de Arrecife, única y peculiar, así como de aquellas agresiones que están sufriendo y que ponen en serio peligro su supervivencia. Las fotos, acompañadas de comentarios científicos a cargo de catedráticos de la Universidad de La Laguna de las áreas de botánica y zoología marina, siguen el hilo conductor de un relato elaborado por el escritor lanzaroteño Félix Hormiga, que muestra el pasado y presente de un espacio en torno al cual se ha ido constituyendo el municipio de Arrecife, con auténtica vocación de reserva marina, y que ha sido propuesto por el Ayuntamiento de Arrecife, como Sitio de Interés Científico.

El libro surgió dentro del proyecto Recuperación y Rehabilitación de la Marina de Arrecife, iniciado por el Ayuntamiento de la capital en colaboración con el SEMALL, (Servicios y Estudios Medio Ambientales de la Universidad de la Laguna).

La voz de Lanzarote




   
   Compartir esta noticia en Twitter
Enviada el viernes, 04 de enero de 2008 a las 20:57:50


Comentarios de usuarios de Facebook




Comentarios de usuarios de la página


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor


Temas Asociados

De todo un pocoNoticias sobre pesca submarina

 
Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo