Aún no he tenido tiempo de mirar nada mas, he estado muy liado. De todas formas el lunes, o sea, ayer, hablé con el diseñador y me dijo que mañana o pasado tendremos el diseño, que ya lo tenÃa avanzado.
Por favor no os pongais nerviosos
De momento me salen unas treinta y tantas, lo cual me hace pensar que cuando tengamos el diseño definitivo nos vamos a acercar a las 50, número mágico para que baje un poquito el precio, lo cual me plantea un dilema.
Como os podreis imaginar, adelantar casi 500 pavos de mi bolsillo me resulta imposible, por lo que mi idea es abrir un plazo para realizar el ingreso y una vez cerrado ese plazo hacer el pedido con el número definitivo para no pillarme los dedos. Eso implica que el número definitivo no lo voy a saber a ciencia cierta hasta el final y con los pagos ya hechos.
¿Que pasa entonces si llegamos a los 50 y nos sale un eurillo mas barata cada camiseta?
Creo que es fácil comprender que no merecerÃa la pena hacer 50 transferencias de un euro para devolveros la diferencia y se me ocurre que si se produjera tal hipótesis sobrarÃa dinero.
Quiero que penseis lo siguiente: ¿Que os parece si ese dinero se invierte en hacer dos o tres camisetas mas y las sorteamos entre todos los foreros o montamos algún concurso?
Yo no quiero ganar dinero con esto, pero tampoco quiero que se me pegue al bolsillo asà que lo someto a vuestros comentarios para que me deis vuestra opinión.