•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Tonigirona
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 14 Abr 2009 12:12 pm Responder citandoVolver arriba

yo estoy deacuerdo con masterpitbull77, deberian dar otra idea sobre la juventud, hay enseñan que se tendria que hacer para ser guay y muchos de los niños que aun estan en la edad del pavo lo podrian imitar...

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Mie, 15 Abr 2009 5:48 am Responder citandoVolver arriba

yo os voy a decir algo: no es que me crea mejor que esos niñatos, ni que me piense que todos son iguales... n tengo "traumas de juventud perdida" ni nada por el estilo... solo es que como ya habeis comentado, todos hemos sido jovenes, y todos hemos hecho cosas "no sanas", pero ni se propagaban como paqra decir lo guay que eres, ni se hacian tan a lo bestia, con chuleria... en mi gim hay muchos chavales que han tendio problemas y todos te dicen lo mismo: si me lo hubiera pensado antes.... no lo habria hecho. Lo cual me hizo pensar, viendo esa mierda de tele, que igual hay algio que esta fallando... no sé, cuando yo era crio querias ser un superheroe, ahora quieren ser yoquis y camellos, y no se dan cuenta de a lo que les conduce eso.... perdón por el rollo, pero es que a veces siento que eso "se nos está escapando de las manos"...

El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

TIBURIN
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: Votos  - ocultos

Mensaje Publicado: Mie, 15 Abr 2009 11:16 am Responder citandoVolver arriba

la mayoria de la juventud ,es sana,aveirlas las avido siempre ,mi abuelo .bevia vino en garrafa,mi padre vino ,en botella,y yo bevia cubatas ,osea que cada tiempo,tine sus cosas,y ahora lo que se lleva es ir al sicologo,lo inportante no es lo que tu agas sino el daño que puedas acer a tu alrededor todos cometemos herrores dependiendo,de tus cicustancias,lo himportante hes que las vallas corrigiendo, Deslumbrado Deslumbrado Deslumbrado

malaga_sub
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mie, 15 Abr 2009 12:21 pm Responder citandoVolver arriba

muy bueno el titulo masterpitbull es el titulo que mejor la define.yo no creo que todas las generaciones hayan sido asi ni muxo menos,yo tengo 22 años tampoco hace tanto que pase por esa edad y ni de coña se parecia a lo que hay hoy en dia,lo normal era estudiar algo aunque fuera lo minimo(el raro era el que no hacia nada ),las niñas no se dejaban follar(la que se dejaba era la putilla del instituto),y creo que estas series hacen daño a los niños que se creen que esto es guay.lo mismo creo que pasa con el duque ,que tio mas guay,un chulo traficante.

jmssub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 15 Abr 2009 12:30 pm Responder citandoVolver arriba

para mi es una pena que pongan en television este tipo de series ,no es un buen ejemplo para los jovenes, da a entender que eso es lo que pasa realmente y lo que hay que hacer y que es lo que mola, pero de estudiar y aprender nada , ya se arrepentira mas de uno Triste

Reef
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 15 Abr 2009 1:13 pm Responder citandoVolver arriba

La serie es una mierda, pero si no quereis que vuestros hijos la vean, no los dejeis y listo, que conste que opino como vosotros de la serie, es una basura de principio a fin, la he visto solo una vez el año pasado y me parecio penosa...La juventud de hoy dia lo tiene muy dificil gracias a lo facil que es todo.
Yo soy del 85, y he vivido muchas cosas de las que hablais y mas aun ya que mi primer trabajo con 15 años fue en un puticlub ((no penseis que era puta eh?)) repartia propaganda y lo promocionaba por ahi....os aseguro que la serie no llega ni a la mitad de la realidad,golfas ha habido siempre,y drogas tambien, lo se por que conozco los dos mundos bien de cerca, ahora si, una buena educacion es lo que hace que te quedes en un lado o en otro.
Y sobre todo es inculcar a los jovenes unos buenos valores, ya que mucha gente que veo hoy dia solo se preocupa de ligar y ser el rey/reina de la noche...Pienso que eso esta en manos de los padres ó educadores, y no de la television, que con dar al boton rojo se apaga y listo.
Eso ya depende de cada casa y hogar.

PD: si hubiese que votar para quitar esa serie lo hacia...
y ya que estamos que os parece ¿desafio extremo? me refiero al canal cuatro, tambien hay buenos programas solo hay que saber buscar...

DiegoJR
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 15 Abr 2009 2:06 pm Responder citandoVolver arriba

Yo no es por meter politica a este asunto, no me va la politica porque son todos iguales, ni tengo un favorito. Pero... ¿Cuanto se critico al PP por meter mano en la television? Ahora lo echamos de menos...

La television es un instrumento educativo muy importante, no se puede dejar a los medios que lo utilicen para lucrarse sin ningun tipo de moral, que es lo que estan haciendo.

TiburonCojo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mie, 15 Abr 2009 3:20 pm Responder citandoVolver arriba

la television solo busca audiencia...y hacen programas para la mayoria, (no es mas que un negocio)....el mundo, y la sociedad van mal, solo hay que salir a la calle, ver a la gente, ver las noticias..,...... prisa, desasosiego, depresiones, violencia, abusos,engaños, desengaños,hipocresia, miedo, injusticia, desverguenza, chuleria, egoismo, intolerancia, arrogancia, soberbia, envidia....y no sigo,.... pero dia a dia la cosa va a peor, el ser humano se muere, no fisicamente, pero se muere...cada vez tenemos menos "alma y humanidad"...y eso es visible en el dia a dia...¿¿¿se acerca un final doloroso y radical
?????, pues como el mundo siga asi "el final de esta carrera" sera desastroso....

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro