•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Reef
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 23 Abr 2009 7:21 pm Responder citandoVolver arriba

jajajjaja ya veras, acuerdate de estos nombres....
-Tte. Terry ((alomejor es capitan ya)) es una persona que jamas olvidaras en tu vida, ese hombre da caña a reventar, eso si, si trabajas duro y sin mariconeo te cuida como a un hijo.

-Sgto. Bou Mejor ni hablar de el, dios quiera no te toque con el.

-Cabo primero Revilla. Es un maestro!!!! Tando dando pechazos como gran persona que es,azte compi de el y el primer dia te aconsejo que lo busques y hables con el y le compres unas 8 camisetas de las interiores, de las verdes, habla con el, las traia por 2€.Por que solamente te dan 2, y ayi se suda pero bien y mas en verano.

te deseo lo mejor y si no lo tienes seguro no firmes el contrato al finalizar la general, te lo dice un exparaca.

Si alguno quiere adelgazar....ayi os aseguro que que se consigue.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

KOY
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 23 Abr 2009 7:31 pm Responder citandoVolver arriba

me he dado cuenta de que estamos todos un poco gorditos ja.ja.ja. y estamos a dieta todos para el verano, dejaremos la pesca y nos dedicaremos a luzirnos en la playa Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 23 Abr 2009 8:11 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno yo como normal lo unico esta semana el lunes fui a pescar estuvimos unas 3 horas creo y el martes me meti dos horas de padel . Bajo mi experiencia prometheus lo tuyo es para idolatrarte tiene mucho merito lo que estas haciendo. En mi caso he probado las dietas disociadas , hiperproteicas, de 1750 kcal y bajo mi experiencia lo que me funciona es comer igual que siempre privandome de los dulces y bebidas gaseosas
y deporte mañana saldre en bici me hare minimo 20 km por lo de la L-carnitina como dice el compañero zipitri lo veo para mas adelante cuando haya bajado algo pera cuando quedan los ultimos kilos aunque mejor creo que sera el CLA o tambien HCA que son tipo L- carnitina pero de otro tipo. Yo cuando vivia en Madrid entrenada todos los dias con colegas que iban para opositar de bomberos y subia hasta la cuerda pero me mude y bueno me deje ir un poco .
A picassosub que vas al goe de Mallorca preparate que te vas a tirar del camion en marcha tio.
Aunque como cuerpo duro sin duda alguna la Legion extranjera eso es para muy locos o tocados del coco tengo algun colega que estuvo alli.
Por lo demas si alguno quiere animarse a ponerse a dieta y contar su experiencia podemos animarnos y apoyarnos.

picassosub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 23 Abr 2009 8:16 pm Responder citandoVolver arriba

Jajajajaja tienes toda la razon, No voy a los Goe de Alicante pero aun no es seguro, Si no me ire a Cazadores de montaña en Barcelona.. Hasta el dia 30 no se nada

masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 23 Abr 2009 9:33 pm Responder citandoVolver arriba

no me hableis de recuerdos castrenses que salen los iaios a contar la mili... jejeje, yo estuve 4 años en la brigada de cazadores de montaña, que recuerdos! malditos charlie! jeje.

el tema de la L-carnitina, solo es recomendable para la gente que haga ejercicio, porque sino no hace nada, la l-carnitina es la encargada de ayudar al organismo a mover las grasa para utilizarlas como energia.
prometheus, un 10 por ti! para quitarse el sombrero si señor...

El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

zipitri
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Vie, 24 Abr 2009 6:04 am Responder citandoVolver arriba

amigo fran como te dice masterpitbull77, la l-carnitina, si no haces bien de deporte, segun la tomas la meas, eso es para tomarlo haciendo bien de deporte si no no sirve para nada, pero yo te digo que es tan importante la dieta como el ejercicio

gironinsub
Moderador marca
Moderador marca

País:
Votos: 416 - 1

Mensaje Publicado: Vie, 24 Abr 2009 9:39 am Responder citandoVolver arriba

o eso o si no os vais a la isla de "super vivientes" que mirar como se esta quedando el pobre "Golosina" Envidioso o Pervertido
hacer caso a masterpitbull77, que el de esto entiende un rato Guiño
adelgazar es facil con una buena dieta y ejercicio, lo que no es tan facil es la voluntad que se necesita para hacerlo .

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

caiwo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 23 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 24 Abr 2009 12:55 pm Responder citandoVolver arriba

En eso estoy de acuerdo hay que tener mucha fuerza de voluntad . Yo por ahora no quiero tomar ningun suplemento prefiero bajar un poco y despues cuando me cueste mas bajar tomar algun quemador me acuerdo de uno que tomaba que contenia efedrina y era la caña te ponias a sudar como un loco.Pero la efedrina ya esta prohibida por ser un broncodilatador de los buenos para muy asmaticos.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro