•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
COLORINES
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 18 Jun 2009 8:27 am Responder citandoVolver arriba

peralta escribió:
Hola muy buenas. El caso es que me dejaron un fusil neumatico mares cyranus de 97 y al ver como lo cargaban, me pregunte si por un casual, mientras lo estas cargando, se te resbala el cargador, puede salir la flecha disparada y clavarse en tu mano? o tiene algun boton de seguridad pa darle antes de ponerte a cargar y que no te suceda esto? por cierto alguno tiene algun manual de como se carga? muchas gracias compañeros, como veis no tengo ni idea ya que soy de gomas de toda la vida. un saludo

Te pregunto una cosilla Muy feliz que no tiene peligro un fusil de gomas de 100 cm con doble goma de 20 mm ?? pues yo creo que si Asustado , si en el proceso de carga se te resvala cuando lo estas enganchando en la muesca tienes mucho riesgo de quedarte sin la yema del dedo, cosa que he presenciado en 3 ocasiones y te aeguro que es de pelicula.

En 15 años con fusiles de gomas he tenido varios sustos y en 6 años con fusiles de aire, no he tenido ni un solo susto Muy feliz

Cargar un fusil de aire es como todo , hay que tener un poco de practica Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

Jesuus94
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 18 Jun 2009 9:57 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
En 15 años con fusiles de gomas he tenido varios sustos y en 6 años con fusiles de aire, no he tenido ni un solo susto

dejemoslo en que todo tiene su riesgo, al igual que la pesca, pero hay que practicarlo con conocimiento, paciencia y como no, cuidado.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Denton_Denia
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 18 Jun 2009 11:15 am Responder citandoVolver arriba

A ver, yo que he probado las dos cosas daré mi opnion..

tanto a mi padre como a mi nos gustan los neumáticos, por eso tenemos alguno, pero no lo usamos desde hace muchos años sinceramente.

El porque? precisamente esto, es un incordio cargarlos, ni mas ni menos.. no me gusta nada la posicion en la que uno tiene que hacer fuerza para el cuerpo..y no me da ninguna confianza estar aguantando un fusil con el pie sin los pies en tierra.

Y yo precisamente he tenido el accidente que comenta colorines.. pero con un fusil con obus metalico de cressi que es el que más cuchilla tiene, y sin guante..y el resultado solo fueron dos puntos a un lado del dedo meñique para pegar el trocito que me habia arrancado, con un guante esto no te pasa o almenos ni la mitad, una pequeña herida por la que no tienes ni que salir del agua, y con un doble goma de 100 como comentas fernando, se suelen llevar con obus de cuerda, y por más veces que se me han escapado y pillado la mano, de algo de dolor del estirón nunca ha pasado, la cuerda no hace herida, por lo tanto para mi peligro minimo, encima tener el fusil apoyado en la barriga o pecho, con la anchura que tenemos ahi, control y dominio, me resulta mucho mas comodo y anatomicamente eficaz que cargar el neumático con el pie.

Y cierto es que la varilla no te atraviesa la mano el cargador hace que la tengas entre dedos..si se rompiera este y saliera la varilla pasa ntre los dedos pero es que aparte el cargador esta en la punta no clava varilla nunca.

Pero dicho esto seguire cargando dos gomas en un momento y seguimos con la accion, en 16 años 2 puntos de tirita en un meñique no es nada mal bagaje.

saludos

peralta
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 18 Jun 2009 11:35 am Responder citandoVolver arriba

gracias por los comentarios compañeros, probare el cyrano a ver que tal va pero ceo que seguire pescando con fusiles de gomas, por si acaso. un saludo

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro