•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
daniel1985
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Vie, 19 Jun 2009 11:31 pm Responder citandoVolver arriba

bueno yo te animo a que intentes recordar los buenos ratos que pasabais juntos
y porque no darle una oportunidad a otro cachorro a mi el año pasado se me murio mi perra pulga la tenia desde cachorra y fue mi mejor amiga durante 9 años asi que como te sientes compañero desde que pulga se fue e estado adoptando cachorros y ya tengo 4 no son de raza nisiquiera son bonitos pero tu no eliges a tus colegas por guapos o feos es verdad que ay mucha gente que no entendera esto pero seguro que tu si dado las palabras tan descorazonadoras que as escrito por esa perdida tan importante para vosotros MI MAS SENTIDO PESAME

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

TiburonCojo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 20 Jun 2009 7:19 am Responder citandoVolver arriba

lo siento mucho,,se lo que es,, que se te marche un amigo o amiga asi,....(por que llegas ha considerarlos amigos) el anterior que tube lo recoji un dia de reyes en el 1991, y estaba abandonado, solo, y herido (le pegaria alguien), , vivio unos 17 años, pues hace poco le tubimos que poner la inyeccion, por que por la edad quedo paralitico de las patas de atras y no se podia mover, lo pase muy mal,....pero tengo el consuelo de que le di la mejor vida que pude, cariño, juego y cuidados, y el de alguna manera, el sabia que lo querian un monton, por lo que creo que tubo muy buena vida, y estubo muy bien con nosotros, ahora tengo dos...de pequeños uno regalado desde que era cachorro y otro tambien lo encontre abandonado, (los perros abandonados me dan mucha pena)... les llegas a cojer un cariño tremendo...y en fin .. lo mas importante creo, es que se haya sentido querido, lo otro no se puede evitar...saludos y animo...
Imagen
este es "rex" me lo regalaron de cachorro, cuando murio el anterior...
Imagen
y este "coco" el pobre estaba abandonado y ahora vive como un rey,,,
alivia mucho cojer a otro perro que cuidar... no olvidas al otro, pero alivia mucho...

misildj
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 20 Jun 2009 8:06 am Responder citandoVolver arriba

lo siento masterpitbull, yo también he pasado por eso y a mí me tapó el hueco otro perrito que ahora ya tiene 11 años y empieza a estar delicado. No se olvida, pero ayuda mucho, te lo aseguro.

LIFEXTREME26
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 20 Jun 2009 8:31 am Responder citandoVolver arriba

ni que decir master tu sabes lo que a mi gusta la canofilia, me da tristeza tambien e pasado por eso y es como si muriera alguien de la familia los lazos afectivos se entrelazan tanto que es dificil superarlo pronto, ahora a apoyar a tu novia y mas adelante a buscar otra mascota esta de mas decirte que si quieres un cachorro de fila brasileiro es cosa que me lo digas que asi es mas facil superar la perdida, crybaby un abrazo master!

masterpitbull77
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Sab, 20 Jun 2009 1:24 pm Responder citandoVolver arriba

muchas gracias a todos por vuestro apoyo... la verddad que ya estamos algo mejor... es cierto que s eles coje mucho cariño, poco a poco nos vamso animando un poquito, pero si que es cierto que aun muchas veces notamso el hueco que nos ha dejado,pero hay que superar las cosas de la vida, yo siempre he tenido muy claro que nacemos para morir, y si mientras no llega nuestra hora, hemos disfrutado a tope, hemos cumplido nuestra mision, sé que mulan fue feliz con nosotros, nosotros le dimos todo lo que pudimos, por lo que solo me queda pensar que como ya habia cumplido con todo, se tuvo que ir... me queda el consuelo de pensar que siempre la recordaremos con cariño... gracias a todos de nuevo, ya estamos mas animados!

El espartano solo tiene miedo a una cosa: su entrenamiento. El enemigo palidece en comparación con su entrenamiento. Si él no teme su entrenamiento, significa que aun no es suficiente.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger

arvarocadi
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 20 Jun 2009 1:32 pm Responder citandoVolver arriba

masterpitbull77, mi mas sentido pesame,yo se lo que es perder a un perro,yo personalmente perdi a 2,:el 1º se llamaba Luna y murio con tan solo 4 años de un infarto cerebral,y la 2º:se llamaba Trufa y tenia 8 años y la tube que dar sintiendolo mucho por que me traslade a un piso.
para que supereis la perdida de un animal es remplazarlo por otro,ahora tengo un inseparable y quiera que no es como un amigo mas jeje,perdonen por el tocho,saludos

petisub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Sab, 20 Jun 2009 3:52 pm Responder citandoVolver arriba

Lo siento en el alma, se lo que es una perdida similar y duele mucho.
Ánimo tío. Un abrazo fuerte aunque sea virtual, imagínate que te estoy dando en estos momentos.
P.D.: Recuerdos a mi Luna, una Sra. Pointer, que desde que falleció no he vuelto a practicar la caza menor.

luisicoegueno
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Sab, 20 Jun 2009 5:25 pm Responder citandoVolver arriba

Que pasa hombre. Siento lo de tu perra. Yo tengo actualmente una camada de boxer de pura raza, de la cual me queda una perrita atigrada. Si te interesa te la regalo, vivo en almería. Actualmente tiene mes y medio, está preciosa. Un saludo. luisroquetas@gmail.com 618751722

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro