•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
lalitorunner
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 18 Jul 2009 7:32 pm Responder citandoVolver arriba

vale, pues ami me va perfect ese dia, el sitio que decidan los sabios marinos jejeje

yosua
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 18 Jul 2009 9:42 pm Responder citandoVolver arriba

baudefora escribió:
Bueno de momento ponemos fecha; sabado dia 25, a mi me va bien Guiño

Lo del barco como querais , pero si empieza a faltar tanta gente ...como que no mola, ya tendremos mas oprtunidades, os lo aseguro.
Entiendo que hay gente que no puede estar todo el dia , pero los treinta euros como no vayamos finos ya nos los dejaremos en el bar Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Lo importante es estar todos los posibles, y mas adelante ya haremos Guiño

Saludos y buenas pescas

OK POR MI PERFECTO EL 25 Guiño

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Mc_Fly
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Sab, 18 Jul 2009 10:41 pm Responder citandoVolver arriba

A mi me va bien ese dia como que creo que a la mayoria. Asi que como el dia lo tenemos claro "creo" podriamos definir zona.

Saludosssssssssssssss

ju1a
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 19 Jul 2009 2:13 pm Responder citandoVolver arriba

pues venga, a proponer zonas!

lalitorunner
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 19 Jul 2009 2:28 pm Responder citandoVolver arriba

yo, como no me pudo mover mucho para ir a pescar,siempre en moto i a los mismos sitios... propongo que los mas experimentados como guillem,baude... que conozcan alguna zona asi guapa digan ellos. Fresco

-Ramon-
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 9 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 19 Jul 2009 7:18 pm Responder citandoVolver arriba

Me gustaria ir, pero los fines de semana es cuando mas trabajo, ahora hay mucha delincuencia.
Lo que también os aconsejo es que la hagáis en zona que no sea reserva, asi os evitareis complicaciones, los Mallorquines ya saben a lo que me refiero.. Confundido

Mc_Fly
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 20 Jul 2009 1:28 pm Responder citandoVolver arriba

Hola compañeros, tenemos alguna idea de donde podemos ir.

Saludos

ju1a
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 20 Jul 2009 1:35 pm Responder citandoVolver arriba

el sábado dan viento de norte ( "Enlace" ), por lo que propongo descartar las zonas del norte.

txibu
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Lun, 20 Jul 2009 1:44 pm Responder citandoVolver arriba

ju1a escribió:
el sábado dan viento de norte ( "Enlace" ), por lo que propongo descartar las zonas del norte.

Yo de momento no descartaría nada en base a la previsión metereológica. Te puedo asegurar que un parte de viento de más de 3 días de antelación no es nada seguro. Podría pasar que cambiara el modelo de previsión tranquilamente a lo largo de esta semana y que den calma chicha o que se desplazara ese viento de norte unas horas, tanto al viernes como al domingo.

Igual no, pero si la decisión se debe basar en el viento yo esperaría hasta el miercoles casi jueves para decidir en base a las previsiones de ese día.

Te lo digo porque llevo 1 año observando contínuamente el viento de la isla, prácticamente consultando a diario previsiones y demás para poder salir a navegar.

ju1a
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 20 Jul 2009 1:46 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Yo de momento no descartaría nada en base a la previsión metereológica. Te puedo asegurar que un parte de viento de más de 3 días de antelación no es nada seguro. Podría pasar que cambiara el modelo de previsión tranquilamente a lo largo de esta semana y que den calma chicha o que se desplazara ese viento de norte unas horas, tanto al viernes como al domingo.

Igual no, pero si la decisión se debe basar en el viento yo esperaría hasta el miercoles casi jueves para decidir en base a las previsiones de ese día.

Te lo digo porque llevo 1 año observando contínuamente el viento de la isla, prácticamente consultando a diario previsiones y demás para poder salir a navegar.

okei, pues entonces no descartamos nada, pero hay que proponer zona YA!, que se avecina el día y nadie se "atreve" a decir ni mu!

Tazz
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 20 Jul 2009 3:25 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a tod@s! Me he pasado por aquí, para ver qué se cuece por estos lares. Yo no descartaría ninguna zona hasta el miércoles noche/jueves mañana, o incluso más tarde. Llevo un par de años mirando el viento y cambia que da gusto. Yo lo suelo mirar en "Enlace" y no suelen equivocarse, pero la predicción es más corta (2-3 días). Si noen la web "fuente", windguru.com tienen más predicciones y más detalladas, pero yo esperaría, como mínimo, al miércoles.

Si hay gente de Palma (o alrededores) y no tienen coche para ir, yo me ofrezco voluntario para llevarlos (tengo un maletero grande para los trastos). Lo de traerlos, ya veremos, jeje ;)

Un saludo.

Raul_90
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 20 Jul 2009 5:34 pm Responder citandoVolver arriba

hombre yo no estoy seguro, pero creo que a la gran mayoria de la gente la parte norte nos queda un poco lejos y si dicen que habra un poco de viento aunque no sea seguro igual seria mejor la parte sur a no ser que cambie el viento si cambia ya hay que elegir otra zona, cubierta por el viento...
yo propogno haber que os parece cala Sa Nau, tenemos playa por si hay que hacer comilona y esta bien para entrarde infanteria, y ademas esta fuera de la reserva de migjorn por lo que comenta -Ramon-, esto esta antes de llegar a Portocolom, igualmente mas a delente a tres clas juntas que se llaman cala Magraner,Pilota y Cala Virgíli que estan entre cales de Mallorca y cala romantica, estos dos son pueblos pequeños y nose pinta bien pero bueno, nose yo lo comento por decir algo haber si se anima la gente y decidimos sitio ya!!! que nos dan las uvas Envidioso o Pervertido
un saludo Muy feliz Muy feliz

Ultima edición por Raul_90 el Lun, 20 Jul 2009 5:42 pm, editado 1 vez

Tazz
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 20 Jul 2009 5:39 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, Raul. Cala Sa Nau es una buena apuesta, mas que nada porque está bastante protegida (no la conocía, la he buscado en google maps).
Un saludo.

Raul_90
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 20 Jul 2009 5:47 pm Responder citandoVolver arriba

Tazz, he agregado un par mas de calas Envidioso o Pervertido, haber si se anima la cosa, aquella cala esta tapada por dos partes de terreno que cubren la cala entera, y para roquear y hacer esperas por ahy debe ser la ostia igual que en las otras calas mencionadas aunque estan menos protegidas, pero las tres calas mencionadas junto a las de Sa Nau, son tres que estan pegadas y si vemos que hay barcos o mucha gente podemos elegir en cual quedarnos Muy feliz
un saludo Muy feliz

Tazz
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 20 Jul 2009 6:13 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, Raul. Estas calas estan bien, siempre y cuando no pegue de Levante. A ver qué dice el tiempo estos días.

Un saludo.

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro