•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
arnillo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 11 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 28 Jul 2009 10:31 am Responder citandoVolver arriba

Furtivo,
Cita:
claro que todo esto esta muy bien pero la verdadera seguridad empezarái el da que me encuentre a un pescasub y sus dos primeras preguntas no sean cuanto bajas???? cuanto tienes de apnea???????
tienes toda la razón pero problemas puedes tenerlos a 2 m y a 6o7 muchos, aunque no tan letales como a mas profundidad, la verdad es que es de los deportes donde en mi opinión, es mas importante la relajación y la experiencia que la forma física para el tema de la seguridad .
Por cierto cuanto bajas ??? porque yo a partir de los 36m empiezo a sentir un hormigeoo jajaja
Muy feliz Avergonzado

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 28 Jul 2009 10:39 am Responder citandoVolver arriba

ami me pasa lo mismo a menos de 20 metros no me siento comodo .
ayer sin ir mas lejos en 24 metros haciendo esperas de mas de 3 minutos y no me entraban los dentones tio

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

nabucco
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 28 Jul 2009 12:30 pm Responder citandoVolver arriba

Para mí el de cierre rápiro es mucho mejor, práctico y seguro. Pero va a gustos, tengo algun amigo que prefiere otro tipo.

En cuanto al cuchillo yo siempre lo he llevado en la pierna, en la cara interna (así puedes evitar mejor que se te enrede con algo). Pero supongo que tmb va a gustos; cara interna, externa, brazo, cinturon...

Lo que sí recominedo, especialmente si eres propenso en meterte en cuevas estrechas, es un cuchillo en cintura y/o brazo. Más que nada porque en caso de necesidad es probable que no puedas acceder al de la pierna.

anaga
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 47 - 0

Mensaje Publicado: Mar, 28 Jul 2009 1:02 pm Responder citandoVolver arriba

No solo es mejor el cierre rapido, sino que se ajusta mejor que el marselles que tiene demasiada separacion entre agujeros y algunas veces queda demasiado suelto o demasiado apretado. Muy feliz

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro