•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Casuario
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 03 Ago 2009 10:03 pm Responder citandoVolver arriba

Joder vaya faena!!que h...de p....haber si con suerte se tropieza y se claba una varilla por donde yo me se q cabron!!!
Lo siento compañero se que es una putado perder todo ese material y mas con el afan y el dinero que cuesta conseguirlo...ojala lo encuentres amigo y le puedas devolver la moneda!!
Suerte con la busqueda y cuenta con que estaremos al loro por si vemos algo.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

TiburonCojo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Lun, 03 Ago 2009 10:13 pm Responder citandoVolver arriba

tambien ahora en verano, lo que vendan donde vean gente practicando pescasub al salir o meterse en el agua, escolleras y rocas que sean populares por tu zona y se puedan aparcar coches cerca del agua...(por el dinero)...

Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Lun, 03 Ago 2009 10:58 pm Responder citandoVolver arriba

Navassub, RABIA E IMPOTENCIA TIO... TE ENTRAN GANAS DE PARTIRLO TODOOOO Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Burlón Burlón Burlón Burlón

Miguel de Unamuno

Mi Web :NICO SOTO DJ
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

xipolo
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 2 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 03 Ago 2009 11:10 pm Responder citandoVolver arriba

¡joder valla putada! haver si algun amigo te hace el fabor de ir por la zona con el interes de comprar material de este tipo,y lo cogeis con todo lo substraido y le pagais con dolor pero con mucho dolor,
joder esta jente no se imagina el daño que hacen a los demas,y encima lo venden todo por una porqueria.....uuufuff que no pille yo a nadie jodiendome porque ultimamente estoy un poco fuera de control, Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado

Mojao
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 42 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 03 Ago 2009 11:11 pm Responder citandoVolver arriba

Navassub, lo siento mucho tío, a mi me robaron hace poco móvil cartera e ipod, y más tarde me llegó hasta una facturilla del tío que estuvo hablando por telefono antes de yo anularlo...unos 300 y pico pavos entre todo... y estuve un par de días que no hacía más que cagarme en el hijo de puta... y todo ésto comparao con lo tuyo se queda bastante corto, que rabia joder, lo único que te puede desear es que además de que aparezca todo que el cabronazo se lleve un buen merecido pa que aprenda....yo frecuento muchas páginas de pesca con caña también, estaré atento al mercado por si acaso... mucha suerte y ánimo Guiño

cazasubtnt
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 94 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 03 Ago 2009 11:14 pm Responder citandoVolver arriba

Navassub, menuda faena . Espero que consigas dar con el material o con el pajaro que te lo ha robado y le des su merecido. Por descontado que si me entero de algo asi que se venda ,te aviso

alsamora
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 03 Ago 2009 11:40 pm Responder citandoVolver arriba

que mamones con lo que cuesta el material me cago en to que tengas suerte con la busqueda y des con los chorizos o chorizo/a

Navassub
Destacado
Destacado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Ago 2009 6:02 am Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias a todos. Tengo tanta rabia que si les pillo igual acabo en chirona. Enfadado

TiburonCojo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Ago 2009 6:54 am Responder citandoVolver arriba

de todos modos, los fusiles submarinos son armas peligrosas, con las que se puede hasta atracar , herir, o matar, ...creo que una buena denuncia por el robo de "armas" no puede pasar desapercibida, por la policia , como si fueran tan solo los trajes, , tambien que conste la denuncia antes de que se pueda realizar un delito con tus fusiles...yo creo que lo principal es saber quien es, y no olvidarse de el/ellos y luego con el tiempo .." ya caeran tiempos mejores, para ajustar cuentas......" no debes permitir que encima de robarte, te metan en el "trullo". o tengas que pagarle una indemnizacion..saludos...
PD tomado de esta direccion: "Enlace"
---------------------
DELITO DE HURTO

Se tratan en el Código Penal en el art. 234 al 236 ambos inclusive, señalando el primero de los citados artículos que: "El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño, será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a dieciocho meses, si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros."

Son precisamente esos 400 euros, lo que establece la diferencia entre un delito y una falta (art.623.1CP).

Precisamente, el art. 623 del Código penal, señala: "Serán castigados con localización permanente de cuatro a 12 días o multa de uno a dos meses: 1. Los que cometan hurto, si el valor de lo hurtado no excediera de 400 euros.

PD2
.......aunque yo soy mas partidario de vestirlos con un mono naranja o rosa fosforito , encadenarle los pies para que no escapen y ponerlos a limpiar y repoblar bosques quemados ...con un pico y un "chapo" en cuadrillas o equipos sin maquinas contaminantes ni gas-oil ,(servicio social y ecologico, que falta que hace...a regimen militar y severo...sin pasarles ni una... (regimen legionario),, a si la proxima vez se lo pensaran tres veces antes de tocar lo que no es suyo...y sabran lo que es trabajar y sudar para ganarse algo...(como hacemos todos los que somos honrados cada dia, ¿¿¿o es que ellos tienen mas derechos que los demas ???)...pero es solo una opinion , entre tantas que deben de haber.....puede que este equivocado....... pero nadie me negara que es muy frustrante que te roben algo que has conseguido a base de tiempo, trabajo, sacrificio y esfuerzo....

Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Ago 2009 9:29 am Responder citandoVolver arriba

Que asco nada más que hay chorizos y ladroness!!!! Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado Malo o Muy Enfadado

Miguel de Unamuno

patxitxu
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Ago 2009 9:45 am Responder citandoVolver arriba

ok estare atento por esta zona menuda putada, pienso que es alguien que te tenia controlado suerte e informa si te apatece algo saludosNavassub,

Furtivo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Ago 2009 10:17 am Responder citandoVolver arriba

el material o aparece o se lo va a tener que comer con papas somos mas de 6000 en este foro si sumas los de los demas foros hay un monton de gente que sabe el tema .
asi que al mas minimo movimiento la ha cagao

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email

Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Ago 2009 10:21 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
el material o aparece o se lo va a tener que comer con papas somos mas de 6000 en este foro si sumas los de los demas foros hay un monton de gente que sabe el tema .
asi que al mas minimo movimiento la ha cagao

Escato tio... tenemosque estar todos al loro... por lo mismo... no le vamos a dar cuartel al maldito hijo de ... ese...
Burlón Malo o Muy Enfadado Enfadado

Miguel de Unamuno

TiburonCojo
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Ago 2009 10:28 am Responder citandoVolver arriba

-sonda garmin 160,
-un gps garmin etrex amarillo,
-varias chaquetas chicle y micro Kynay (algunos nuevos),
-varios pantalones Kynay,
-un pantalón cessi chicle 3,5 mm sin extrenar,
-como 8 fusiles de todas las medidas, la funda de los fusiles,
-gafas,
-tubo,
-red,
-escarpines,
-guantes,
-linternas trucadas,
-cañas de pescar de carbono
.....si pudieras poner mas detalles, (pero no las marcas identificativas hechas por ti que tu nombras)
por si lo pusieran en la red "ebay y cosas asi", ( lo ideal serian fotos), pero creo que nadie se prepara para algo asi con fotos.. pero detalles que nos ayuden a identificarlos ( marca comercial, tallas, tamaños, colores, etc, etc), o fotos de modelos iguales de catalogos de sus correspondientes casas....

PD creo que el que lo haya robado si lee este post... lo mas inteligente seria devolverlo todo, pues, como lo "cazen" ,"y es muy probable que esto no acabe como el piensa", tendra mucho tiempo para arrepentirse por una mala decision, y mas ahun si es conocido o conocidos del club, (NO SEAS TONTO) y haz lo correcto. que ahun hay tiempo para evitar males mayores....ES LA MEJOR OPCION Y UN BUEN CONSEJO...
Idea Idea propongo hacer un listado detallado del material robado y dejarlo en esta web como post de "lectura obligada" o algo asi y permanezca alli el tiempo que haga falta...
el que compre algo en la web que pueda identificarlo o sospechar, y si lo ponen a la venta por internet ...pues.. lo delataremos...que cuente seguro con ello...la red ya es una salida "cortada" para vender ese material robado...

Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Mar, 04 Ago 2009 11:29 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
propongo hacer un listado detallado del material robado y dejarlo en esta web como post de "lectura obligada" o algo asi y permanezca alli el tiempo que haga falta...
el que compre algo en la web que pueda identificarlo o sospechar, y si lo ponen a la venta por internet ...pues.. lo delataremos...que cuente seguro con ello...la red ya es una salida "cortada" para vender ese material robado...

Estoi totalmente de acuerdo contigo tio... Guiño

Miguel de Unamuno

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro