•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:
Votos: 0 - 1

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 3:50 am Responder citandoVolver arriba

Hola compis, querría comentaros que tengo previsto pillarme un cayman hf de 95, pero antes de hacer nada quería comentaroslo para que me digáis si comprarlo o no... A los que lo tengáis, que diséis vuestras impresiones y posibles modificaciones para que vaya a mejor... en fin relatar cualquier tipo de experiencia que hayamos tenido con cualquier cayman hf... jejejeje eso es todo... Sonriente

He oido tambien que vienen cortos... que si un 90 cm es como un 80 cm... haber si me lo aclarais porque estoy un poco perdido la verdad.

PD: Me he artado de leer sobre el fusil y mucha gente dicen que son una maquina otros que son malillos... etc... Mucha variedad de opiniones... Al final nada me quedo claro... haber si lo aclaramos un poquito aunque sea... jajajaja Muy feliz

Gracias de antemano gente Exclamación Exclamación Exclamación Guiño

Flecha Buenas pescas Exclamación Exclamación Exclamación

Miguel de Unamuno

Mi Web :NICO SOTO DJ
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor

RAMIUS
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 5:38 am Responder citandoVolver arriba

holas, yo tengo un gero pro 95 y es igualito de largo que el hf2 de 100 incluso la varilla orginal del pro es 5cm mas larga, yo de haberlos sabido me hubiese pillado el pro 105, si tienes un 75 y pasas a un 100 al principio parece grande , pero a la que te acostumbras ves que un poco masno lo hubieses notado, miratelo haber, lo de modificar los fusiles yo soy de los que cuando se rompa lo que trae (si viene completo, carrete, goma etc) lo cambio aparte del tensor vamos. talueeee.

Miguel A.G.B.
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 7 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 8:09 am Responder citandoVolver arriba

Yo tengo sentido que es muy buen fusil,pero no tengo ni p...idea,era para decirte el tema del largo ,yo tengo el cayman carbono y es de 90 y el tubo mide 86 ,pero el mecanismo de disparo viene unos 4 centimetros mas atras en la culata ,con lo que recuperas esos centimetros que faltan,no se si el hf viene igual Confundido ,pero tengo un spetton velos de 75 y en largo total del fusil solo le saca unos pocos cmts (lo que lo hace muy manejable,para mi opinion) pero al estar el mecanismo de disparo mas retrasado,recupera el largo,no se si me he explicado o me he enrollado,pero espero haberte ayudado en esa duda,pero como ya te dije hablo del carbono,no se si el hf viene igual,aunque supongo que si, porque me parece que la culata es la misma o parecida Pregunta,pero haber si alguien con mas experiencia en el tema te lo puede explicar mejor .Un saludo

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

seisenuno
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 9:01 am Responder citandoVolver arriba

yo los e probado y puedo decirte que el 90HF des de el dispositivo de disparo al cabezal mide 100cm y el 90HF2 102cm asi que ya tienes una referencia de la medida ,en cuanto al tuneado yo e provado el 90HF con doble goma G20 y cuesta de cargar pero va de muerte suelta unos pepinazos y tambien es muy comodo de mover en el agua, pero como dicen ,tu decides venga espero haberte alludado Envidioso o Pervertido Guiño

Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 1:48 pm Responder citandoVolver arriba

Grcias por los comentarios... Haber se comentais que atl os va si son certeros y demas!!!

Gracias!!! Guiño Exclamación

Miguel de Unamuno

Azulon
Cibersub Pro
Cibersub Pro

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 2:12 pm Responder citandoVolver arriba

Yo tengo un cayman 75, no se si hay mucha diferencia de uno al otro, pero la culata es una mierda, no hay forma de meter la flecha, cuesta mucho que encaje. hay veces que pienso que está bien metida y cuando lo crago se sale Malo o Muy Enfadado ,la verdad es que cojo cada cabreo... Por lo demas va muy bien, le puse el cabezal abierto y las gomas paralelas. La verdad es que los tiros son muy certeros, que eso no quiere decir que no falle, pero que cuando fallo no es por el fusil,jajaja Riendo
Un saludo

dentex
Destacado
Destacado

País:
Votos: 254 - 6

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 2:21 pm Responder citandoVolver arriba

Yo lo único que te puede decir es que si ahora mismo me tuviera que comprar un fusil me compraría el HF95. Guiño

foresteam
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 2:26 pm Responder citandoVolver arriba

Que tal Cressi-Punta? yo tengo el Hf 95 desde hace meses y es el mejor fusil de aluminio que he tenido. En cuanto a la longitud, es verdad que respecto a otras marcas cressi, picasso.. tallan 5 cm menos, así que equivaldria por ejemplo a un cressi comanche de 90. Variaciones, yo lo tengo tal como me vino, el único cambio fue el de meterle los plomos que venian en el fusil en el cabezal, porque tenía mucha flotabilidad positiva en esa zona. Sobre cambiar otra piezas, eso lo irás viendo tú sobre la marcha, según tus sensaciones. Por el resultado, no te preocupes, es una buena compra, con tiros precisos y muy muy buenos movimientos laterales. Espero haberte ayudado en algo, un saludo y ya nos contarás Guiño

Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 2:52 pm Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias amigos... ahora me interesaria el precio, los que tengais me podeis decir por cuanto os a salido??

Miguel de Unamuno

poo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 2:55 pm Responder citandoVolver arriba

Cressi-Punta,,yo tengo un hf de 110,y te puedo decir que es lo mej¡or que e comprao,por precision ,como se mueve dentro del agua.y es cierto el mecanismo de disparo esta mas retrasado de los demas fusiles,lo bueno esque de la punta de la goma asta el ultimo teton es un 110 pero el fusil es unos 4 cm mas corto y gano en maniobralidad.compratelo y te aseguro que no te vas a repentir y cuando lo prueves no querras pescar con otro,bueno aver si te emos aclarado algo. Guiño

Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 3:07 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Cressi-Punta,,yo tengo un hf de 110,y te puedo decir que es lo mej¡or que e comprao,por precision ,como se mueve dentro del agua.y es cierto el mecanismo de disparo esta mas retrasado de los demas fusiles,lo bueno esque de la punta de la goma asta el ultimo teton es un 110 pero el fusil es unos 4 cm mas corto y gano en maniobralidad.compratelo y te aseguro que no te vas a repentir y cuando lo prueves no querras pescar con otro,bueno aver si te emos aclarado algo.

De lujo tio... estoi por comprarme un 95 o un 100 pero lo que pasa que no tengo pasta, he puesto en el foro de compra-venta el fusil de 90 cm que tengo en venta para sacarme el hf... jejeje Bromista

Poo... con las gomas y varilla de casa te va de lujo no? le has cambiado algo?

Miguel de Unamuno

poo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 3:13 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Poo... con las gomas y varilla de casa te va de lujo no? le has cambiado algo?

las gomas son las de3 casa a 64cm la varilla de casa solo le quite el hierro ese de la punta del cabezal y le puedes preguntas a LUSSO de los castañazos que pega Envidioso o Pervertido

Cressi-Punta
Cibersub Élite
Cibersub Élite

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 3:19 pm Responder citandoVolver arriba

poo, ok... debe de prgar unos buenos pepinazos... me han comentado que la goma de casa biene larguita y con obus articulado... y el hierro del cabezal para varillas con tetones no sirve ya que pega ... y puede partir el nylon.

Cuanto te costo si se puede saber claroe esta...?

Miguel de Unamuno

Mojao
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 42 - 0

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 3:48 pm Responder citandoVolver arriba

Hola amigo yo también tengo el HF 95 de hace unos meses y no tengo queja, como han dicho los compis se maniobra muy bien con él bajo el agua. También coincido con RAMIUS con que si ahora pudiese elegir me pillaba el 100... yo antes de este 95 tenía el típico 75 pa inicarse y pensaba que el salto al 100 era demasiado, que me costaría un huevo cargarlo y que sería mucha tela... El primer día con el 95 me las vi negras pa pasar del primer tetón y pensé "menos mal, con 5cm más ni de coña." pero 2 o tres salidas después ya lo cargaba con la picha incluso me sobra brazo pa esos 5cm de más que no elegí Burlón.
También corroboro lo dicho por Azulon de que pa meter el talón de la varilla en su sitio hay que pegarle un buen leñazo, ya un par de veces me ha pasao que pensé que estaba bien metido (incluso tirando un poco de ella hacia fuera y parecía que estaba fija) y al colocar el obús en el primer tetón aquello iba a salir disparao. Pero bueno de eso se aprende y no hay problema, en vez de meterla suavemente le metes fuerte pa dentro.
Por cierto con la goma de casa hice unas buenas pesquitas pero no hace mucho la cambié por una más gorda y ha ganado en potencia pero he perdido toda la puntería, será que aún no me he acostumbrao a ella pero no doy ni una últimamente jejeje pero eso ya es otro cantar.

En fin fusil recomendable 100% aunque piénsate lo del 100, yo personalmente me he arrepentido Triste ahh y me costó 160 o 170 no sé, con el omer match evidentemente.

Por cierto no le pongas a la varilla el nylon que te viene en la bolsita que no vale ni pa estar escondío!!!

Espero que te sirva de algo el tocho xD un saludo

poo
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 06 Ago 2009 3:55 pm Responder citandoVolver arriba

Cressi-Punta, es esta tienda. podreis encontrar de todo,

"Enlace"

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Ir a página   
Puede publicar nuevos temas en este foro