REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Ya se con lo que mas potencia gana un fusil es con las gomas,pero con un obus mas corto de el que lleva puede ganar algo de potencia?en que se diferencia uno de hilo a uno normal?
Claro cuanto mas corto aprovachas mas el recorrido de la goma y pega mas fuerte... los obuises articulados son buenos... pero arañan el fusil, hacen ruido etc... Los de hilo y los anemos smoby son mas silenciosos y apenas arañan el fuste del fusil...
Al ser de dinema disminuimos elretroceso... ...Los anemos y smoby van que te cagas...
_________________ “Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que, sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos”
yo solo uso de dyneema.
en varilas de tetones y de muescas me da igual no veo ninguna ventaja en los metalicos todo lo contrario todo son inconvenientes.
y romperse claro que se rompen pero si los cambias cada vez que los veas desgastados (se pueden cambiar hasta en el agua ) solucionado .
a mi un obus me puede durar meses y disparo bastante cada vez que voy al agua (no a pescado)
Otra diferencia entre los obuses "metalicos" articulados o tahitianos y los de "hilo" o dinema es que si por lo que fuese se escapan de la muesca (algo probable pero afortunadamente poco frecuente) de la varilla el temido latigazo te lo ahorras.
Saludos.
_________________ "En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey"
Otra diferencia entre los obuses "metalicos" articulados o tahitianos y los de "hilo" o dinema es que si por lo que fuese se escapan de la muesca (algo probable pero afortunadamente poco frecuente) de la varilla el temido latigazo te lo ahorras.
Saludos.
en eso estoy totalmente deacuerdo,por experiencia mas que nada....jajaja salu2 i gracias a todos por responder
País: Sexo: Registrado: 07 marzo 2007
Votos: 76 - 0
Publicado:
Mie, 12 Ago 2009 4:54 pm
Furtivo, y a quien disparas? a los que te marcan? has probado los nuevos obus de sporasub?yo llevo tres meses probando uno y son indestructibles.ademas llevan dos arcos diferentes!uno para varilla con tetones y otro para varillas con muescas.te lo aconsejo!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro