•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
jorge21
Cibersub Iniciado
Cibersub Iniciado

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 12 Sep 2009 3:08 pm Responder citandoVolver arriba

hola compis....vereis querria que me echarais una manita si puede ser....soy novato en la pesca sub y nose que cantidad de peso debo utilizar acorde con mi peso y mi cuerpo....si puede ser alguien que sepa que me eche una mano, gracias Sonriente

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

nabosub
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Sab, 12 Sep 2009 3:50 pm Responder citandoVolver arriba

hola, normalmente para hacerte una idea general el peso que tienes que llevar hay un pequeño truquito: tienes que llevar 2 kgs mas que los milimetros del grosor de tu trage. es decir:
si llevas un traje de 3 mm---- 3+2=5 pues 5 kilitos
si llevas un trage de 5 ... pues 7 kgs
si llevas un 7.. pues 9 kgs

esto es aproximado, depende de la profundidad a la que bajes, si eres novato como dices supongo que no bajaras mucho, entonces ponte 3 kgs mas que los milimetros del trage que si bajas un par de metros tendras mucha flotabilidad.

lo mejor es hir a la playa con el cinturon y los plomos y el traje puesto, haces una prueba, si ves que flotas demasiado pues te pones mas peso, si ves que te hundes... quitatelooo!!