REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Hola muy buenas! primero me presento porque hasta ahora era un habitual en visitar este foro pero aun no me habia registrado.
Pero me da mucha rabia que el primer tema que tenga que abrir sea porque esta noche me han abierto el coche y me han robado 3 fusiles del maletero, en el barrio de sants. Mi llamamiento es por si alguien se entera de algun energumeno que quiera vender fusiles de segunda mano que antes se aseguren bien de donde provienen. Los fusiles eran un omer 100 de carbono con carrete, un cressi apache modificado con fitora y carrete, y un tercero que tenia poco valor porque no era de marca conocida.
Agradeceria que si alguien se entera de algo o tiene alguna sospecha me lo hiciera saber. Muchas gracias.
País: Sexo: Registrado: 04 marzo 2009
Votos: 2 - 1
Publicado:
Jue, 01 Oct 2009 1:42 pm
losiento tio pero es casi inposible que sepas algo de hellos puede ser que algundia que ballas apescar te puedes cruzar con algien que lleve material tuyo
País: Sexo: Registrado: 03 septiembre 2008
Votos: 0 - 0
Publicado:
Jue, 01 Oct 2009 2:41 pm
Hombre no, pero yo es que soy un poco maniatico xD Me imagino que le pegan un arponazo a alguien con un fusil que tiene mis huellas y no se, he visto demasiado CSI
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro