Bueno no quería entrar pero lo voy a hacer, Nero si tan mal las vistes para que te las pones? o acaso si te traen un electrodomestico con desperfectos lo usas, ¿ no verdad? lo primero es llamar y si no estás de acuerdo pues que te las cambien, cosa que te han ofrecido incluso después de haberlas usado que también la ralla se la podía haber hecho tú pescando ( que conste que no digo que así haya sido) pero tú has pasado,ësto parece más que a tí te parecieron bien, pero tus amigos te calentaron la cabeza( sea por cachondeo , envidia o lo que sea) y entonces protestas y no viene a cuento ya las fotos desde el momento que te ofrecen cambiarlas, otra cosa las aletas las quieres para pescar o para pasearlas por las ramblas? yo creo que llevamos las cosas a unos extremos que no tienen sentido.
Hay cosas mucho más importantes en qué pensar.
En cuanto a tí CT ésta experiencia te servirá a no querer ser tan servicial y esperar que se seque la aleta ántes de empaqueterla, que nadie se muere por esperar un fin de semana para estrenar unas aletas.
Sé que es un " defecto" querer cumplir, a mí me pasa con mi trabajo pero aveces hay que hacer espera,r si no uno no vive y encima sale perjudicado.
Se tardan años en hacerse una buena reputación y un segundo en derribarla.
Con ésto creo que darle más vueltas a éste tema es una perdida de tiempo y no merece la pena y que conste que no conozco a ninguno de los dos, seguro que los dos son excelentes personas y si estubieran más cerca lo hubiesen solucionado mucho mejor y tomando una cerveza.
Como dice chiquito ¡¡Una mala tarde la tiene cualquiera!

!
Saludos