•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

Ir a página   
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   

Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
rolspok
Cibersub Senior
Cibersub Senior

País:
Votos: 0 - 0

Mensaje Publicado: Dom, 29 Abr 2007 11:26 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos me inicie el año pasado en la pesca submarina , asi que soy novato , suelo veranear en Galicia , me podriais indicar que grosor de traje deberia de comprarme 5mm o 7mm y habia pensado en un cressi world , pero me gustaria que me aconsejarais si este esta bien o cual me aconsejais vosotros gracias y un saludo a todos los pescasub...

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado

wachy
Cibersub Junior
Cibersub Junior

País:

Mensaje Publicado: Lun, 30 Abr 2007 12:07 am Responder citandoVolver arriba

wenas rolspok, lo primero, depende de lo friolero que seas jeje, yo te aconsejaria un 5mm, yo tengo un cressi 5 mm y me va mu bien en invierno y verano. . . Muy feliz

Navassub
Destacado
Destacado

País:
Votos: 1 - 0

Mensaje Publicado: Lun, 30 Abr 2007 7:51 am Responder citandoVolver arriba

rolspok, Buenas y bienvenido a la web.
Yo también suelo pasar unos dias de mis vacaciones en Galicia todos los años. Por mi experiencia y que aguanto muy bien el frio, te recomendaría un 7 mm para allí. Máxime, cuando lo que vas a comprar, es un traje microporoso (más frio que el habitual chicle).