REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.
Pues navegando he encontrado estas curiosas lentes para gafas de buceo ,que segun el fabricante no se perderian visualmente los colores en grandes profundidades por la falta de luz
si que ganas algo mas de visibilidad en condiciones adveras, las gafas de tiro son normalmente amarillas por la ganancia que tienen. yo las usaba en la nieve o dias de ventisca en la nieve, el rojo ya no se como funciona. talueeeeee
_________________ En esto como en el sexo , lo importante es participar.
Yo tengo unas de hace varios años con espejo por fuera y lentes amarillas .
La verdad, las estrene y nunca mas las use.
No me gustaron nada, cada vez que sacaba la cabeza o ascendia la luz me molestaba y ese dia estaba el agua bastante turbia y no se, no me gustaron.
En el maletero del coche estan tiradas.
País: Sexo: Registrado: 10 enero 2005
Votos: 1489 - 9
Publicado:
Vie, 22 Ene 2010 11:42 am
Los filtros rojos se utilizan en fotografía para lo mismo que en estas lentes parece que se usaría el magenta, pero lo que está claro, es que cualquier filtro del color que sea o incluso neutro, implica una pérdida de la cantidad de luz que percibe el ojo.... y a veces, según el fondo y el estado de la mar, no suele sobrar mucha luz.
_________________ Recordad: registraos para participar en los foros. No se os olvide leer las normas de la página. Usad el buscador del foro, o de la página antes de preguntar. Pero sobre todo: pescad con prudencia, quiero seguir leyéndoos muchos años.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro