•   Principal  •   Fotos  •  Tu Cuenta  •  Foros  •
REGÍSTRATE AQUÍ GRATIS, solo faltas tú. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran familia de pescadores submarinos, participando en los foros, mostrándonos las fotos de tus capturas y muchas cosas más... pero por favor, revisa antes nuestras normas.

BIENVENIDO, un saludo y buenas pescas.

Normas  •  FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios  •  Mensajes privados

 Ir a página     
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2006
Mensajes: 1123 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

 
Mensaje Publicado: Lun, 30 Abr 2007 9:11 pm Responder citandoVolver arriba

justo hace medio minuto he colgado un mensaje de como estaba el asunto de la kedada del dia 5 en palamós ya me vale jajaja. Donde puedo ver las fotos del bichito en cuestión??es para familiarizarme con las espécies de la zona antes de la quedada Fresco

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite



País:
Sexo:
Registrado: 13 noviembre 2006
Mensajes: 1484 (Ver)
Votos: 7 - 0
Ubicación: Viladecans(BARCELONA)

 
Mensaje Publicado: Mar, 01 May 2007 10:10 am Responder citandoVolver arriba

pues no se hydromante yo lo vi ayer en las noticias de la tv3 y la verdad es que me inpacto ver un bichejo asi se lo encotraron muerto el sabado creo en platja d´aro bom bom

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
Pakunin
Cibersub Junior
Cibersub Junior



País:
Sexo:
Registrado: 14 marzo 2007
Mensajes: 191 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Barcelona

 
Mensaje Publicado: Mar, 01 May 2007 11:52 am Responder citandoVolver arriba

A las buenas!!!

Pues si que está parado esto, si. Como no se ha apuntado nadie más somos los que eramos:

- Kein025.
- Innisfree.
- Sparus. ( + 1 colega posiblemente)
- El Mabrero.
- Hidromante.
- Pakunin.

¿Os parece quedar de 7:30h a 8:00 h junto a la entrada del Club Nautico? Podemos quedar allí vayamos con barca, allí mismo está la rampa, o de infantería.

SPARUS: Podrá venir tu colega con la barca?

Yo puedo llevar la mía, aunque hace mas de un mes que no la pongo en marcha supongo que no dará problemas. Avergonzado Avergonzado

Otra cosa es el estado de la mar. Innisfree ¿como está el tema por allí arriba? Yo me eché ayer en Vilassar y las pasé p.tas para poder volver a tierra del corrientón que había!! Además se empezó a levantar un oleaje del copón.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
Hydromante
Cibersub Pro
Cibersub Pro



País:
Sexo:
Registrado: 15 noviembre 2006
Mensajes: 1123 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

 
Mensaje Publicado: Mar, 01 May 2007 1:41 pm Responder citandoVolver arriba

yo por ahí arriba no se como estará la cosa pero por barcelona hay mar de fondo a ver si se va aclarando......sino tendremos que hacer un suicidio colectivo como las sectas

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
elMabrero
Cibersub Élite
Cibersub Élite



País:
Sexo:
Registrado: 13 noviembre 2006
Mensajes: 1484 (Ver)
Votos: 7 - 0
Ubicación: Viladecans(BARCELONA)

 
Mensaje Publicado: Mar, 01 May 2007 3:14 pm Responder citandoVolver arriba

yo por la hora no tengo problema haver los compañeros que opinan Neutral

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
kein025
Cibersub Alevín
Cibersub Alevín



País:
Sexo:
Registrado: 11 abril 2007
Mensajes: 65 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Girona

 
Mensaje Publicado: Mar, 01 May 2007 6:18 pm Responder citandoVolver arriba

Buenas!!
El agua por aqui esta un poco movida, hay mar de fondo!!!
Esta bine pq se ven bichos mover-se!! Alun sargo mas que nada!!!
A ver si aclara pero visibilidad habi bastante, 8 metros o por ahi!!
Bueno sea como fuere la hora me va bien!!!
A ver que hacemos luego! Deslumbrado

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
Sparus
Destacado
Destacado



País:
Sexo:
Registrado: 15 enero 2006
Mensajes: 3173 (Ver)
Votos: 1 - 0
Ubicación: Castelldefels (Barcelona)

 
Mensaje Publicado: Mar, 01 May 2007 7:01 pm Responder citandoVolver arriba

Mi colega si que ira,yo he estado en Cala Montjoi (Rosas )y habia mar de fondo y no mucha visibilidad pero se podia pescar,me salio una dorada de la posidonia que casi me la como estaba escondida y no la vi y un denton que tenia a mi izquierda mirandome mientras hacia una espera y lo vi cuando me movi para subir claro que antes me vio el y nada mas, osea que algo de peces se ve pero no demasiado .
La hora me parece bien, pero mirar antes a que hora se puede echar la barca para no madrugar en exceso y luego tener que esperar a que abran.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
Pakunin
Cibersub Junior
Cibersub Junior



País:
Sexo:
Registrado: 14 marzo 2007
Mensajes: 191 (Ver)
Votos: 0 - 0
Ubicación: Barcelona

 
Mensaje Publicado: Mar, 01 May 2007 7:37 pm Responder citandoVolver arriba

Ok SPARUS. ¿Cuantos pescasubs pueden ir en la barca de tu colega? Era una 5 mts verdad?

Si os parece podemos quedar a las 8:00 y así los que vamos con barca tenemos un poco mas de margen.

Parece que al final nos vemos este finde!!! wav

Solo queda que el tiempo aguante !!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
 
Mostrar mensajes de anteriores:      
 
Publicar nuevo temaResponder al temaPrinter-friendly versionAñadir a hilos favoritosIMPORTANTE: Leer antes de postear

Compartir post en Twitter   
   
Ver tema anterior Mensajes privados Ver tema siguiente

Comentarios de usuarios de Facebook


 

 
Ir a página     
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Tu no puedes subir archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Powered by phpBB © 2001 phpBB Group

Version 2.0.6 of PHP-Nuke Port by Tom Nitzschner © 2002 www.toms-home.com
Forums ©